El Ibex está desquiciado

O nosotros los que estamos especulando con él, o los dos, él y nosotros, esto es ya una tómbola done ni corto ni largo ni todo lo contrario, ayer parecía que íbamos a por la figura de vuelta al soporte tras tocar resistencia el martes y hoy fuerte rebote que nos hace abandonar canalización bajista intradiaria pero en la última hora lo diluyen todo para dejarlo en nada.

Creemos que la zona 10150-10200 está intentando sujetar al precio ya que vemos movimientos laterales anteriores que nos lo hacen suponer, desde luego su perdida activa de nuevo la bajada al soporte de los 10 000 redondos.

Creo que hay mucho miedo  al PIB alemán de mañana, pero mucho , mucho y como salga todo lo malo que se sospecha le dan para el pelo a toda la renta variable europea.

ibex-13-noviembre-media-sesion-2014% - El Ibex está desquiciado

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO

    Breve historia ultimas semanas:

    Viernes 24 octubre previo a test de stress, subida x rumores.
    Lunes , subida apertura, y ostiazo, compra con el rumor, vende con la noticia. Vela fea de cojones
    Martes, rebote pero deja bullish harami bajista
    Miercoles , bajadon y aun peor, deja engulfing bearish line (con la vela del martes, doble confirmacion de caidas)
    Jueves , ostiazo previsto
    Viernes, salvados por la campana por lo del bco central de japon, subida de chamba
    Lunes-martes-miercoles, pasado lo de japon sigue el camino previsto, bajadas
    Jueves 6 noviembre, subidon por efecto draghi y ostiazo el mismo dia porque tpco dijo nada y fue euforia pasajera
    Viernes, mas bajadas
    Lunes repunte, pero nada, el camino esta marcado hacia abajo hace semanas
    Martes-miercoles, jugando con el personal
    Y JUEVES Y VIERNES……. OSTIAZO a 9.700?

    • Pues menos mal que no estás de acuerdo Pepe… gracias … creía que era yo solo … si cerramos bajo 10200 hoy lo del pib es la excusa perfecta para los 10000 de nuevo … y claro otra vez en el soporte pasa lo que pasa … que tanto va el cántaro a la fuente.

  2. Me fastidiaría pero en parte me alegraría de que saliera muy mal el dato Alemán… Para que se J…..A la señora Merkel y sus palmeros, y perdón por la expresión pero me duelen las puñeteras políticas de austeridad que nos han impuesto , que con las cuales se esta demostrando que no sirven para nada , más bien para todo lo contrario.
    A ver si una vez por todas se dan cuenta que si joden a la periferia ellos se van tener que comer su producción.
    A ver si se dan cuenta de una vez.

  3. Bueno bolsacanaria , quiza no he entendido bien tu post, pero al comentar lo de desquiciado, quiza seria mas correcto decir desquiciante, eso sí. Yo mañana abogo por una ostia inicial, con rebotin intradia y ostiazo final x la tarde con panico y dando una oportunidad de entrada cojonuda en medio de la estampida. Veremos si nos sale la jugada. Bajada inicial a 9.850, rebotin a 9.950-10.000 y barrena hasta los 9.700 mañana mismo todo a la vez. Es el ibex. “No-hase-falta-desir-nada-mas” como decia schuster

    • Eso Pepe eso … es que tu lo confirmas con el detalle de movimientos …. pin pon pin pon …. estoy contigo con tu objetivo me parece muy correcto si rompemos la triangulación que pinto en el gráfico de la pagina ahora mismo.

    • si perdemos soporte rango o rajamos triangulo a la baja las cartas están echadas .. y los más que podríamos esperar es un cierre lo mas plano posible … pero mira .. soy y sigo siendo alcista y no veo que la estructura se deteriore de forma importante si la corrección es más profunda .. el corto plazo quedaría roto …pero la estructura de la tendencia estaría totalmente en pie y el 2015 año de dos elecciones no me creo nada que tiren esto abajo.

      • Estoy contigo, muchas veces se ha comentado que podemos bajar a 8800 (de hecho “está pendiente” un pull back a la que fuera resistencia el año pasado) y el Ibex seguiría siendo alcista, y a la par, el dinero no es tonto, y no le van a hacer la campaña electoral a PODEMOS precisamente (intentarán asegurarse de que gana la derecha como mal menor).

Los comentarios están cerrados.