¿De qué están hechas o tienen dentro las acciones?

El caso de ABENGOA B nos llama a atención porque una vez más en un tiempo record cientos, miles de inversores se quedan sin gran parte de su patrimonio, esta vez no ha sido una empresa del Continuo abisal donde estas cosas pueden pasar y los inversores incluso lo saben porque es parte del juego, pero que suceda en una sociedad mercantil que cotiza en el IBEX.

Y lo más triste es lo que nos preguntan muchos afectados ¿que si la empresa no sujeta el precio? ¿que si la empresa no tiene mecanismos de control para evitar este desastre financiero? y uno la verdad es que no sabe qué decir ya que tienen toda la razón del mundo y se pregunta servidor de qué estaba hecha ABENGOA B para perder el euro desde los 4.7 de primeros de septiembre. Lo que si digo siempre es en pánico no se vende y de perdidos al rio

Las excusas oficiales que si el profit-warning que si problemas con su deuda a todas luces nos mienten porque esos argumentos no es para perder más de un 70% en dos sesiones, hoy se ha visto soltar papel a Morgan, Santander, Citigroup y SocGen pero claro estos no son tampoco los que han provocado el tsunami vendedor.

Según publica ESTRATEGIAS DE INVERSION

Y los esfuerzos de su consejo de administración han sido en balde. Con fecha del 12 de noviembre en todos y cada uno de los casos (referenciado a compras que se realizaron el martes 4) todos los consejeros de Abengoa decidieron comprar. También lo hizo Inversión Corporativa, su accionista mayoritario, con una participación del 57,819%, así como FinarPisa que cuenta con el 6,19% de la compañía, según los registros de la CNMV.

(Así que si usted pez-queñíin pierde que estos tiburones también lo hagan  le debe consolar porque en bolsa mal de muchos no es consuelo de tontos, si son unos cuantos irrelevantes los que tiene un problema tierra, se lo comen y punto pero si son muchos, cuidado que hay que dar soluciones al problema.

abengoa-b-14-noviembre-20141% - ¿De qué están hechas o tienen dentro las acciones?COMENTARIO DEL DIA 5 DE NOVIEMBRE DE invertiryespecular.com SOBRE EL VALOR

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. …ejecutando su hch daria un precio de caida hasta los 0.55 eur lo que parece increible es que lo vaya hacer en unos dias teniendo en cuenta el precio del que viene el valor..

Los comentarios están cerrados.