La “doble vara de medir”

Intervención de Toni Cantó –diputado de UPyD-, tras la comparencia del Secretario de Estado para Instituciones Penitenciarias, en las que critica la doble vara de medir que utiliza el gobierno a la hora del trato que se le da a “depende que personaje” en prisión, como es el último caso con Jaume Matas… Por favor, véanla íntegra, es muy buena y pone los puntos sobre las “ies” de los tentáculos del poder.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues si, muy buena y muy clara la intervención de Toni Cantó. La casta sigue a lo suyo. Hay que terminar con esa panda de estafadores y mafiosos que nos mal gobiernan.

  2. Pero según los rescatadores de la patria, UPyD, Vox, Ciudadanos, etc. también son casta. Y yo no lo veo asím para alguno de estos irá mi voto. Le echaré un vistazo a sus programas electorales. Ya sé que tienem ideologías diferentes pero sólo pido cordura y dureza contra la corrupción.

    • Estoy absolutamente estupefacto con la doble moral del PP y PSOE con este asunto, les cuentan unas cosas a la prensa y luego no hacen lo que dicen en el Congreso y el Senado, pero con total impunidad vamos, estamos en contra de la corrupción y estamos luchando a brazo partido contra ella y rechazan cientos de propuestas de otros partidos para endurecer la legislación, o el PP monta el esperpento político más grande de la historia de España llevado a cabo por Aguirre, selección pública de Alcalde con un tribunal formado por miembros del PP y prensa afín controlado por circuito cerrado de TV.
      Una señora que lleva 25 años viviendo de la política ocupando altos cargos y en sus cargos tener lugar las corruptelas más notorias y flagrantes de la democracia española y ahora se pone a seleccionar Alcaldes “limpios” porque ella quiere dirigir la regeneración del PP:

Los comentarios están cerrados.