Los tipos subirán en 2015 pero “poquirritito” nada más para no asustar

Del Ibex ya no sabemos qué decir, sin la banca no vamos a romper, lo tengo claro, cuando ella se ponga las pilas es cuando pondremos el motor en marcha otra vez, ahora mismo estamos patinando en el barro. Por lo tanto a esperar.

La Fed ayer dijo de nuevo lo que querían oír lo mercados, ahora el problema parece ser es el debate de cómo tiene que hacerse para subir tipos sin que bajen las bolsas, vamos el buen rollito allí es tal que se van a poner de acuerdo hasta en el próximo crack, cuando empezará y cuando terminará, cuanto descenderán los indices referenciales en Wall Street, vamos de la mano todo y de mutuo acuerdo, vamos así da gusto estar invertido, así cerraron planos otra vez.

La opción más aceptada sería algo así “La Fed va a mantener tipos próximos a cero” pero ya sin matizaciones del tipo por el tiempo que sea necesario, según lo indique la evolución de los principales indicadores económicos …. vamos que en el 2015 los suben pero solo “un poquirritito pequeño” lo que se viene a decir en lenguaje castizo “la puntita nada más”:

Aparte de esto en diciembre entregan dividendos muchas empresas de renombre en el NYSE , vamos es como si les dieran a sus inversores un poco de su dinero que tienen metido en bolsa para irse de compras navideñas.

dividendos-empresas-usa% - Los tipos subirán en 2015 pero "poquirritito" nada más para no asustarVamos como para liquidar fondos y renta variable están los americanos ahora a final de año, pero eso si con todo lo que han subido rallyes lo que se dice rallyes ya han tenido bastante.

 

PUBLICIDAD (google adsense)