Europa ya ha roto ¿iremos tras ella o nos dejarán atrás?

Estamos todos mirando las posiciones de las entidades bancarias a ver si se cargan de liquidez y algunas manos deciden entrar a estos niveles próximos de 10500, Dax y Euro Stoxx han roto, nosotros tenemos quizás aun con nuestro penoso comportamiento técnico la mejor y más clara figura chartistica. En fin a esperar porque hoy no olvidemos que es día de vencimiento.

DAX-21-NOVIEMBRE-2014% - Europa ya ha roto ¿iremos tras ella o nos dejarán atrás? EURO-STOXX-21-NOVIEMBRE-2014-720x669% - Europa ya ha roto ¿iremos tras ella o nos dejarán atrás? IBEX-VTO-720x675% - Europa ya ha roto ¿iremos tras ella o nos dejarán atrás?

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. todos los mercados estan hasta el cuello de anabolizantes

    el ibex tiene un DobleTecho enorme y el DAX un HombreCabezaHombro mas gigante aun

    el SP500 lleva 5 semanas sin corregir.

    estamos en euforia. la caida será terrible. y pronto

    • Con una caída brusca siempre cuento, es algo que contemplo como escenario no hace falta que haya euforia, sobrecompra y sobrevaloración en el mercado, es parte del juego, es que si no fuera así estaría sobreexpuesto al riesgo en grado máximo y servidor compra y no duda en cubrir lo que compra a nada que vea algo raro ….. los mercados están intervenidos por los Bancos Centrales , la FED en Octubre lo único que ha hecho es aflojar la cuerda nada más … pero está ahí .. Draghi cada mes o dos semanas dirá cualquier cosa para mantener soportes … Más que meter miedo vendería prudencia Sonia ..

  2. Las dos cosas son ciertas, los niveles de cotizaciones alcanzados son insostenibles en base a fundamentales/expectativas, y el BCE lo sabe, y por ello sale al quite cada vez con más frecuencia e intensidad. Es como las fieras a las que la primera vez las espantas con un aplauso, pero vuelven una y otra vez, y al final, o se les dispara, o te devoran, y con mayor ansia si cabe, debido al hambre acumulada.

Los comentarios están cerrados.