Cie Automotive nos parece algo tarde para entrar

Si con un compás transportamos al alza el periodo lateral de 2.5 años donde el retorno absoluto de la acción fue literalmente cero nos dará una altura equivalente a la que ha alcanzado e incluso superado el precio ya.

Tal altura alcanzada supone un 125% de rentabilidad premio más que bastante y suficiente para los inversores que se “olieron” la jugada porque la subida de la acción tiene nombre y apellidos que no voy a citar aquí pero basta meter el valor en google y enseguida sale el nombre del motor y piloto que condujo la subida.

La realidad gráfica es una y es objetiva  y que nos parezca un error o un acierto entrar es otra cosa y es subjetiva. Si tuviera el valor en cartera y rompiese la directriz que sostiene el precio desde la rotura del lateral saldría escopetado, mientras se puede tener en cartera,  que no se tiene y se quieres entrar pues la ecuación rentabilidad riesgo es de las que dicen que cuidado si el valor no sigue haciendo máximos y mínimos ascendentes.

Es decir que si entramos nos va a estresar porque claro algo que ha subido un 125% correge un 35% y se queda en un 90% pero usted sin 3500 euros si pone 10,000 y luego a ver si sube porque cosas de este tipo si bajan no tienen porque volver a subir más, véase el MAB o chicharrazos insignes.

cie-automtive-28-noviembre-2014-720x422% - Cie Automotive nos parece algo tarde para entrar

 

PUBLICIDAD (google adsense)