El Dax de muerto a máximos

Solo los clientes de esta casa saben lo que ha sufrido servidor con el DAX porque fui corneado y vilipendiando por él pero me levanté cogí capote a un lado y hacia el otro, por arriba y por abajo y al final no solo recuperé sino que añadí plusvalías a las alforjas, todo esto no fue producto de la suerte sino gracias al análisis técnico.

La C me pilló en toda regla pero al romper la neck del HCH que veía todo el mundo mi escenario de trabajo no era bajista, era correctista y donde mucha gente veía una gran figura de vuelta bajista que incluso servidor también comentó públicamente creyó siempre que el 61,8% de todo el impulso alcista precedente era el tope bajista por mucha figura en HCH que pareciera.

Y me salvó pues eso estar seguro de lo poco que sé de esto de la Bolsa, ahora el DAX de 8000 que se objetivaba oficialmente pues está en 10.000  casi y servidor cree que cerrará por arriba este año.

La gran pena que tengo  si os soy sincero es la del IBEX abiertamente comenté mi precio objetivo de 12.200 para cerrar el año, y si no lo consigo no es por estar en un error técnico sino por entrar Europa en un estúpido lateral cuando de haber seguido la estela de Wall Street hoy los 11600-800 se podría estar viendo en pantalla y 400-500 puntos son del todo coherentes para un mes de diciembre en Bolsa.

En fin parece una excusa lo sé pero no , es una justificación a mi favor, casi hubiese preferido para fallar otro escenario totalmente distinto de precio para decir “me equivoqué, lo siento, no volverá a suceder” (jajajajajaja, donde habré oído yo eso antes)

dax-28-noviembre-2014% - El Dax de muerto a máximos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. hombre!! yo te tengo mucho respeto (yo solo compro lo que yo mismo analizo, así me equivoco YO), primero porque no eres un tío que vas detrás del precio y eso hace que te equivoques(pocas veces la verdad), segundo no te importa sacar el análisis de un valor si se te pide(gratis) aunque te dediques a esto profesionalmente, tercero he aprendido mucho desde que te sigo, lo mejor que haces es que aceptas que esto esta hipermanipulado (llámalo maquinitas, a mi me gusta mas tiburones que son los que controlan las maquinitas barriendo cuando le parece) y tus análisis le das esa dosis que hace que te equivoques poco, saludos y sigue así.

Los comentarios están cerrados.