Bebidas y música igual a fiesta

Indices en máximos sería el alcohol y la música sería que diciembre suele ser por norma el mes más alcista del año, por lo tanto la suma es clara, largos comprados este mes a discreción.

La confirmación de la rotura del lateral en Europa ha sido confirmar la continuidad alcista de nuestra renta variable y por lo tanto confirmar también que el rallye de fin de año continua, en el gráfico ya veis los porcentajes de revalorización entre mínimos de octubre y máximos de noviembre.

Eso si los índices cada uno lleva un paso distinto, desde el trote militar de Wall Street que no para y está muy por encima de sus máximos anuales al cochinero del Ibex que le cuesta seguir a los demás dado el pésimo comportamiento de nuestro sector bancario.

Los cisnes negros están todos controlados el único susto que nos podríamos llevar es pues que uno aletee fuerte y se eche a volar y se convierta en el vecino de abajo que nos toque en la puerta y nos diga ” o paran la fiesta o llamo a la policía”.

Y lo que son las cosas toda la vida quejándonos del precio del petróleo y ahora resulta que los gobiernos temen que baje  más porque deflaciona los precios, si es que somos como la gata flora.

INDICES-1-DICIEMBRE-2014-720x423% - Bebidas y música igual a fiesta

PUBLICIDAD (google adsense)