Figura de impulso para Ibex y SP500

Posible formación de figura impulsiva del Futuro  (gráfico horario), lo que apuntalaría un vencimiento trimestral y fin de año alcista. El contado también lo está dibujando lo que pienso le da mas fuerza a la figura. A nada que ayude un poco USA (que parece querer según su gráfico) puede hacerse.
Vamos Sr Ibex.  ¡ Un ultimo esfuerzo   ¡
IBEX-HORARIO-8-DICIEMBRE-720x394% - Figura de impulso para Ibex y SP500 sp500-horario-8-dicembre-720x330% - Figura de impulso para Ibex y SP500

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Si te refieres al artículo es de MSTRADER el mérito.
      Lo de que mi trabajo es grande ya lo sé … jajajajajajajajajaja. Saludotes y así me gusta hay que venir también a la web los festivos y fiestas de guardar.

    • Gracias pero no es gran trabajo son unas risas que quería compartir este día festivo con todos vosotros … no me lo tengas en cuenta por favor .. el día se hacia pesado … y me aburría …. no se si hasta quitar el artículo …

    • Un patron de hch invertido se forma en mínimos tras una tendencia bajista patente y manifiesta y tarda meses en formarse e incluso años en ejecutarse, una figura de impulso chartista en hch invertido se puede formar en cualquier momento y lapso temporal , es decir una serie solo puede tener un patrón de cambio en HCH INVERTIDO figuras de impulso en hch invertido cientos …

Los comentarios están cerrados.