Tubos reunidos se ha puesto de lo más feo

Al perder los 2.35 euros y MM200 su precio objetivo pasaba a ser la zona de los 2 euros y/o  61,8%  y/o  la directriz alcista que traía del verano del 2013 y eso hizo cumplir con el análisis técnico religiosamente pero claro, si en estos niveles tan bajos le sorprende pues un fuerte deterioro del mercado y ya no digamos nada del colapso que están sufriendo las petroleras sector del que depende en buena parte esta empresa, la tormenta perfecta esta servida.

tubos-reunidos-12-diciembre-2014% - Tubos reunidos se ha puesto de lo más feoQuien está dentro de muy arriba si no se ha salido ya nos parece que se le pasó el arroz y de lo perdido al rio, si está reciente la posición es fuera o corta hasta que no recupere referencias citadas al alza bajo la directriz acelerada actual recomendamos no tocar el valor ni con un palo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¿de lo mas feo? yo diría que se esta poniendo a tiro aunque aun le quedan unas jornadas de caídas, esta muy sobrevendida y macd descendente, un rebote cuando caiga mas la macd es muy factible y posible.

    • Si claro … no lo dudo pero ten en cuenta su vinculación al sector enérgético sobre todo petrolero y del combustible, si cae más y tal pues como todo daría compra pero desde luego tomaría otro valor menos complicado y con más liquidez que Tubos …

  2. Buenas

    Yo las tenía compradas en 2.26 y acabe saliendo por patas en 2.02 con una fuerte perdida.

    Ahora toca remar para intentar recuperar el pitote que he montado.

    Un saludo desde Bilbao y gracias por los comentarios diarios, para mi son de lo más didácticos y entretenidos.

Los comentarios están cerrados.