Se generalizan ventas indiscriminadas, cerramos en K.0.

Estoy viendo ejecuciones de cuentas más que ventas para ganar a la baja, la perdida de los 10000 ha hecho hacer sonar muchas alarmas de corto plazo.el Ibex va camino de los -200 puntos tras subir 100 , es decir caída de 300 puntos intradía en semana de vencimiento, casi estoy por decir que esto podría ser peor.

Wall Street no ayuda porque también cae a plomo,  pero ni de lejos están viviendo nuestro miedo o volaitlidad. Nada lo dicho … perdemos escenario alcista totalmente salvo que por arte de birlibirloque aparezca algo o alguien con alguna cosa que los mercados tomen como excusa para girar en redondo su inercia bajista actual.

En fin que ya esto tiene tintes dramáticos y en los apalancandos con derivados al cierre de hoy o la apertura de mañana tendrán una desagradable sorpresa en su cuenta de valores, tanto por su bajada de saldo o incluso por su ejecución.

Ahora mismo la RV EUROPA es un guiñapo la caída de la liquidez es aprovechada por la volatildiad para tirarlo todo sin que nadie oponga resistencia, nosotros somos de la opinión que los reguladores viendo este tipo de movimientos deberían suspender la cotización del SIBE ya que de acuerdo los que usamos cortos nos beneficiamos pero somos inmensa minoría con respecto a una gran mayoría que lamentablemente ve como se le va su dinero por la cloaca del mercado.

Para unos temporalmente pero para otros definitivamente porque los dejan sin capacidad para por lo menos recuperar todo o parte en el rebote, pero que lo sepáis este tipo de caídas nos perjudica a todo el sector que no os vengan cuatro listos a presumir de que con cortos han ganado esto o lo otro porque tendréis que preguntarles que qué hacían cuando el mercado subía y ellos no decían lo mucho que ganaban también. Cuidado con los Calixtos, que todos los analistas somos muy listos con el gráfico visto.

IBEX-CIERRE-15-DICIEMBRE% - Se generalizan ventas indiscriminadas, cerramos en K.0. dow-jones-15-diciembre-caída% - Se generalizan ventas indiscriminadas, cerramos en K.0.

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Se confirma que todos los medios informativos están pagados por las manos fuertes y sobre todo ,los económicos. No hay nada más que decir, que lo único que podemos hacer es lo contrario a lo que pregonan, anunciaron fuegos artificiales con el rally de navidad (trampa total), oséa, todo es una mentira descarada en este mundo que conocemos. Sin más.

    • Hombre Ignacio viendo el gráfico todo es fácil …. no hay que ser injustos tampoco con nada ni nadie …. mientras que en octubre fue de lo más formal y normal la torta que nos dimos que nos den esta galleta en diciembre no estaba en el guión … no te creas que las manos fuertes no llevan una buena de hostias … no veas como están trinando las grandes cuentas … se han llevado un palo que ni te cuento iban a cerrar el año medianamente aceptable si el guión de terminarlo en 11200 se cumplía que ahora en rojo presente usted a su cliente su cartera en negativo … ahora mismo el 0,2% de una ipf es un resultadón para muchos gestores institucionales …

  2. El suelo esta cerca, no le quedan muchas jornadas al petroleo para llegar a los 45 dolares, por otro lado se huele el miedo entre los pequeños inversores. Creo que nos dirigimos irremediablemente hacia 9350-9500, donde los minimos anuales o una mm100 diaria pueden frenarnos. Esto SOLO lo arregla una QE y tampoco creo que nos llevara mas alla de los maximos de 2010.

  3. No hace mucho publicaste una colaboracion externa que se titulaba el GRAFICO QUE NADIE QUIERE VER
    ese es el que manejo yo desde AGOSTO,y me da un suelo de 5.2xx entre 12 y 18 meses.Saludos amigo.

  4. Ya estamos con las cábalas.Los tortazos como este último se evitan mirando el gráfico y dejando de lado el “yo creo” ya que el gráfico y el precio siempre tienen razón y más vale que no les lleves la contaria.De verdad alguien pensaba que USA iba a subir eternamente sin corregir? Casi todo el mes de Noviembre sobreventa extrema en Diario del SP y tambien en Europa.USA hace un doble techo entre los días 25 y 5 de diciembre, lo ejecuta y ¡zas¡ Como tenemos la cabeza caliente con el famoso RALLY pues no vemos lo que de verdad importa.
    Como en Europa somos unos mierdecillas pues si USA baja un punto nosotros 25. y así ha sido. USA sólo ha corregido al 38% de toda la vuelta en V precedente y nosotros nos hemos comido ¡¡¡¡ 61% ¡¡¡¡
    Pues depende de las ganas que tengan los americanos de dar cera ya veremos a donde vamos. Si han considerado que ya vale, pues arriba otra vez para cerrar el verdadero RALLY DE NAVIDAD la última semana.Mientras tanto un sinfín de polluelos desplumados por el camino.Y vuelta a empezar,, y siempre la misma historia.Y ahora miras el gráfico y dices “joder, si estaba mas claro que el agua” pero mientras tanto te la han metido. Y no aprendemos.

  5. Si no saca el bazooka el BCE, por supuesto que nos vamos a esos 5xxx. La situación no ha mejorado, sólo se ha ganado tiempo, y recordad que antes o después habrá que hacer algo con la deuda (ayer ya se hablaba de asumir deudas de las regiones españolas…).

Los comentarios están cerrados.