Estado del Oro negro y del amarillo también

Desde luego no entendemos como el Oro no esta capitalizando positivamente el maremágnum, desconcierto, volatilidad, pánico, miedo o como demonios queráis llamar a esto que se está sufriendo en la renta variable actual, ya solo faltaba que Wall Street sufriese un SELL OFF de los de película de finanzas-ficción.

En estos momentos lo único que está en verde y subiendo al margen del bien y del mal es el Bund alemán a quien Weidmann mire usted qué casualidad le ha dado una patada arriba tras sus declaraciones y eso que no le hacía falta ya que como ayer comentamos estaba en la quinta subida libre del 2014.

El petróleo no rebota se hunde más, es como si ahora los coches fueran a ir a pillas o por molinillo de viento en el techo, y las empresas en vez de combustible pusieran placas solares en sus tejados, si es que rozamos el ridículo ya …. es como el traje del Rey todo el mundo justifica las cosas y están dejando a un lado la realidad.

Rusia va a quebrar? Grecia va a quebrar? el Petróleo va a quebrar? el Azúcar va a quebrar? los Emergentes van a quebrar?  la Europeriferia va a quebrar?  China va a entrar en recesión? hombre un poco de por favor, desde luego si pensara así no estaba en este negocio, estaría en un pueblito canario a orillas del mar pescando y viviendo a base leche, gofio y un bocata cuando hubiese  suerte.

Tampoco con esto quiero ir de sobrado o de vendedor de falsas confianzas el análisis técnico está ahí y dice lo que dice y nos da un espectro de precios desde la calma a la espeluznancia , igual nos bajan a 8000 o 7500 para ver si Weidmann entonces piensa lo mismo  que hace un ratito.

Vean los oros como están … y sobre todo se os ruega: calma y paciencia o si no va a ser muy fácil quitaros vuestro dinero.

ORO-16-DICIEMBRE-2014% - Estado del Oro negro y del amarillo también texas-16-diciembre-2014% - Estado del Oro negro y del amarillo también BRENT-16-DICIEMBRE% - Estado del Oro negro y del amarillo también

PUBLICIDAD (google adsense)