Fe de errata con la nota emitida ayer sobre Deoleo

Invetiryespecular.com me ha solicitado revisión del artículo publicado ayer a las 14.41 horas  y efectivamente HAY UNA ERRATA y donde dice ”el fondo de inversión Daniel Klein, quien controla el 23%” debe decir “el fondo de inversión Daniel Klein, quien controla el 2,95%”.

Disculpad el error, pero mi fuente no estaba bien actualizada cuando redacté la nota a petición muy urgente de Antonio García por las continuas demandas que estaba recibiendo por correo al respecto, no he podido subsanarla antes porque acabo de ver mi buzón  en estos momentos (02,46 am)

Blanca Barón

Nota de Invertiryespecular.com ¿véis que fácil es todo sin insultar ni llamarnos de lo último?(ver comenarios)  solo habría bastado con decirnos ¿podéis verificar el dato de la posición del  fondo de inversión de Daniel Klein (es erróneo)? , a las personas que publican en nuestra página no le podemos quitar o corregir sus artículos porque sería una falta de respeto hacia ellas y desde luego motivo para que cancelasen su colaboración , Blanca Barón en un inmenso favor  ha tenido la amabilidad de proceder a la subsanación a las tres menos cuarto de la mañana, para alguien que solo recibe las gracias de esta web su profesionalidad es ejemplar mucho más que la educación de ciertas personas, tanto en los comentarios de esta página como en los foros de otras.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Todo mi apoyo a los creadores y mantenedores de esta página.

    No hay nada como estar en el valor, y que se digan cosas inciertas, que afectan al bolsillo, y más con la situación que se lleva viviendo durante meses con CVC, DEOLEO, la SEPI,….. todo un culebrón que lo que ha tratado es de desgastar al minoritario y dejarlo fuera.

    Normal que la susceptibilidades estén tan a flor de piel.

    Suerte a los que no han vendido. Ojalá no salga la OPA adelante.

  2. Buenos días Antonio,
    Apenas si suelo participar en esta web, salvo alguna pregunta sobre alguna duda, o algún concepto que no entiendo, generalmente sobre algún valor que tengo en cartera, o que quiero incorporar, pero leyendo esta mañana todo esta polémica me parece una buena oportunidad para dar mi opinión, que de poco vale, pero es la mía, y entiendo que merece todo el respeto que tengo por cada una de las opiniones que se van dando en la web, siempre y cuando sea sin descalificaciones, y sin insultos.
    Me parece encomiable el trabajo que hacéis, las colaboraciones de Granados, Blanca, etc, me parecen de un gran rigor y veracidad, y sobre todo la asepsia de los análisis, sin ninguna intención más que la de informar, y a partir de ahí, de la información, cada inversor asuma la toma de decisiones, como no puede ser de otra forma.
    Desde aquí, me gustaría daros las gracias, sois una referencia para mi en este mundo de la inversión, con vuestros aciertos, y errores, quien no los tiene? seguir por este camino, a mi entender no hay otro, el recto, sin dobleces, reconociendo cuando habéis errado, y felicitandoos cuando acertáis.
    Felices fiestas.
    Abrazo gigante lleno de energía para todos vosotros.

  3. Buenos días Blanca, solo agradecerte tu colaboración desinteresada y GRATUITA en esta página, errores comentemos todos, Yo bastantes y no por eso dejo de mandar gráficos y tratar de seguir aprendiendo de mis errores, ánimo que se q estás de bajón por el error, pero que sería de este mundo si todos fuéramos perfectos y no cometiésemos errores, pues que faltaría una de las cualidades mas importantes del ser humano, el perdonar los errores que comenten los demás para que ellos perdonen los que comente uno. El amor, la amistad, la felicidad, la tristeza y el perdón forman parte de las cualidades humanas, si todos fuésemos perfectos y no cometiésemos errores, no seriamos humanos, seriamos HFT. Yo prefiero ser humano y aprender de tus aciertos y errores, un beso y FELIZ NAVIDAD

  4. Muy buenos días,

    Es increíble, pero cierto. Sigue habiendo gente que cuando señaláis el tesoro os miran el dedo. Para mí sois de lo mejor que hay, hasta cuando cometéis errores. Mucho mejores que muchos analistas de renombre que van por ahí dando clases magistrales y fallan más que una escopeta de feria. Vuestra información es MUY ÚTIL. Si alguien no sabe interpretarla debería contratar con vosotros y punto. No querrán encima que se lo hagáis todo y toméis los riesgos gratis.

    En fin, os deseo una buena noche, Feliz Navidad, y próspero 2015.

    Saludos,
    Mario

  5. Hola Antonio, saludos para tí, para tus colaboradores y para todo aquel que, como yo, pase a diario a formarse e informarse.

    Me fastidia enormemente que, a veces, te puedas replantear el poner el sitio privado por los comentarios "fuera de tono y de toda lógica " que algunos "quemados" ponen.

    Al que no le guste que se vaya a molestar a otro lado, porque, no sólo los pueden molestar a ustedes (invertiryespecular),no, nos molestan a todos.

    Soy un fiel seguidor tuyo y entro en la web, entre el móvil, el portátil y el sobremesa, como unas 20 veces diarias (y me quedo corto) y no me pongo a cargar contra ustedes cuando algo no lo veo como ustedes exponen o puedan cometer algún error. Yo cometo muchos, a diario, y la mayoría de ellos los seguiré cometiendo, así soy yo, humano (no máquina).

    El problema es que muchos no saben perder y se aprovechan del anonimato de la red para pretender ser lo que seguramente no sean (hombres) y parece que si publican algo que no quieren oír, sacan toda su "hombría" a relucir.

    Yo tengo acciones de Indra y no hace mucho pusiste o pusieron un artículo que era más desfavorable que favorable para el valor, por tanto, para mí también al estar pillado dentro. Pues bien, lo leí, traté de ver todos los datos y entender y poco más.

    No me voy a poner como un energúmeno barriobajero a cargar contra ustedes porque yo crea (quiera) que tiene mejor pinta de la que ustedes le dibujan. No, ya soy mayorcito para estar con niñatadas.

    Todos sabemos que para estar en esto, la cabeza juega un papel fundamental y claro, hay algunas personas que no dan para mucho y se meten donde no les llaman.

    No hay día que no aprenda algo nuevo en la web invertiryespecular, aunque sea a través de los calvitos, y por eso te lo agradezco mucho.

    Ya hemos hablado por teléfono y seguramente, más pronto que tarde, pase a ser cliente.

    Un saludo, gracias y felices fiestas.

    Lanzarote.

Los comentarios están cerrados.