Bono USA a 30 , Nota a 10 y Futuro del Bund alemán

Mercados – Bonos

El futuro del bund alemán está en máximos históricos y ni el Bond a 30  ni la Nota a 10 años  americanos pueden seguirle. A finales del 2008 en plena crisis subprime eran los bonos USA quienes hicieron un gran pico por ser el refugio de la renta variable en lo peor de la crisis subprime.

No obstante el Bono y la Nota USA no se han visto perjudicados por los programas QE de la FED ni tampoco por la tendencia tan enormemente alcista que registrado en el último lustro Wall Street, pero desde  el verano del 2012 no subieron más y corrigieron hasta su directriz de tendencia..

Ahora bien la gran diferencia con respecto al Bund alemán es que mientras Bono y Nota han corregido el Bono alemán pese a la subida de la RV europea no solo se mantuvo durante dos años en techo sino que lo ha roto también en este  2014 y ahora está en máximos históricos.

Si como muchos analistas y Ceos de casas de inversión pronostican la RV USA este año va a sufrir una severa corrección podríamos nosotros pronosticar que el Bond y la Note son buenos activos para la apertura de posición larga.

bond-bund-y-note-29-diciembre-720x409% - Bono USA  a 30 , Nota  a 10 y Futuro del Bund alemán

 

PUBLICIDAD (google adsense)