3 comentarios

  1. Estimado Antonio, que bonito regalo de Navidad seria que los que accedemos a tu web a través de iPhone y iPad pudiesemos ver tu video comentario semanal. Al parecer el sistema operativo de estos dispositivos no permite visualizar vídeos en el formato en que tu los publicas. Por lo demás, gracia mil.

    • (soy el webmaster) Querido visitante, Antonio “fabrica” sus vídeos en formato .SWF por sencillez y porque ocupa poco espacio de almacenamiento en el servidor.

      Dicho formato puede reproducirse en los iPhone / iPad usando un navegador de internet que los permita, como es Puffin (más info aqui: http://bit.ly/1Adrjto ) y si tienes un móvil / tablet con Android, nada más sencillo que descargar el archivo .SWF del video-articulo en el dispositivo, para reproducirlo después con un visor de SWF (como por ejemplo éste: http://bit.ly/1AdrrJh ) … espero le sirva la información facilitada, salu2 !!

  2. Pero bueno!!!!!¡ funciona genial. Si supierais las cosas que he probado para poder ver el video os reiríais de mi. También he llegado a ir a una tienda appelstore para que me explicaran como hacerlo y su conclusión fue que era imposible. De verdad gracias porque creo que es el documento mas DIDÁCTICO que publicas en toda la semana y me gusta verlo.
    Pues nada, deseo cumplido y gracias mil de nuevo. No estaría de mas, por si hay algún otro despistao como yo entre los que te seguimos, que publicaras en la web el método de visualización que recomienda el webmaster. Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.