Ezentis cierra un año para olvidar

Análisis técnico – Valores españoles

Hay veces que el análisis técnico de algo es tan sencillo como unir un punto inicial con otro final y marcar la sucesión de máximos y mínimos. Y ya está sobra frases hechas, descripciones de movimientos, letras , números, indicadores, figuras, velas … Ezentis es un ejemplo claro de un 2014 nefasto y decepcionante “para su inversor bursátil” , por un lado la empresa nos enseña sus excelencias fundamentales y por el otro el mercado la deja en ridículo, no sabemos quien miente o dice la verdad, en esto de las empresas pasa como en la economía es según quien la vea y quien haga la estadística, desde luego servidor solo saca una foto.

La empresa puede decirnos y con razón que están haciendo las cosas bien, que se cumplen objetivos, que se gana estabilidad, solvencia , credibilidad y sostenibilidad, si y ni tan siquiera lo ponemos en tela de juicio, no somos analistas fundamentales para hacerlo, pero ¿y a los inversores del valor que se les dice viendo el gráfico que abajo os ponemos?  : paciencia , resignación, el año que viene si que si, que  el año que viene confirmará los esfuerzos realizados este .. pues nada no decimos tampoco que no … pero como sea que no lo que hay bajo el cierre de este año es la caída libre espero que lo tengan en cuenta quien tienen que hacerlo.

A lo mejor, solo a lo mejor, comprando autocartera a estos precios se puede mandar un mensaje de suelo o al menos de seguridad a estos precios, vamos digo yo que de esto se tres tonterías sueltas y pegadas con saliva.

EZENTIS-30-DICIEMBRE-2014% - Ezentis cierra un año para olvidar

PUBLICIDAD (google adsense)