¿Hello magic of first day , bye-bye magic?

Mercados – NYSE

Apertura fuertemente alcista como esperábamos o anticipaban sus futuros y a la media hora tocomocho muy similar al de la apertura en Europa,  magia del primer día terminada porque Wall Street se da la vuelta completa tal como lo hizo el Ibex hoy tras su fulgurosa salida.

Ahora bien, tampoco vamos a dar por supuesto que se vaya hundir nada, vamos a esperar y ver como allende los mares resuelven la sesión, si dejando en susto el cierre del 2014 o en amenaza si confirman hoy otro cierre bajista.

Lo que parece ya garantizado en el 2015 va a ser la volatilidad, así que señores hay desde CFDs, Opciones y ETFs para aprovecharla, estudiadla bien este fin de semana para saber cómo funciona y como os podríais beneficiar de ella.

Cómo me dijo hace un rato un colega de una sociedad de valores si no hay dinero la única forma de ganarlo es trabajar a rango puro y duro hasta que vuelva o se vaya el poco que hay … si sois usuarios leales de esta web sabéis por experiencia que cuando la volatilidad aporrea la puerta la liquidez se las pira cual vampira por la ventana.

dow-jones-2-enero-2015% - ¿Hello magic of first day , bye-bye magic? ibex-2-enero-5-minutos% - ¿Hello magic of first day , bye-bye magic?

PUBLICIDAD (google adsense)