Wall Street no cerró el año, hizo un cerrojazo

Mercados – RV USA

Desde luego el cierre del 31 fue “muy bajista” en Wall Street vamos que si quisieron decirnos que el rallye de navidad para ellos se acabó lo dijeron alto y claro., no quedó la más mínima duda vamos, hoy tendremos lógicamente esa resaca en la apertura de nuestros contados en Europa a no ser que la magia del primer día lo deje todo en el tocomocho de rigor.

El año pasado fue al contrario buen cierre el día 31  tras rallye de navidad y batacazo  a partir el día 2 de enero,el año anterior lo contrario no hubo rallye de navidad pero el 2013 vino como los san fermines. Mirad los gráficos:

fin-2012-inico-2013-720x498% - Wall Street no cerró el año, hizo un cerrojazo FIN-2013-NICIIO-2014-720x565% - Wall Street no cerró el año, hizo un cerrojazo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Si … el arranque de año me parece que va a ser premonitorio …. los palos de los precios arriba y abajo y las barridas de posiciones van a estar a la orden del día … juega con poco o perderás seguro … con estos movimientos desde luego los únicos que ganan son los brokers .. el trading se va a poner carísimo.

Los comentarios están cerrados.