El Ibex rompe resistencia

Mercados – Ibex

A la quinta fue la vencida y los 10050/60 han sido rotos al alza, ahora bien la pregunta es la siguiente ¿se cree usted esta rotura o cree usted que el Ibex puede sostener la continuidad del rebote con el agujero de hoy abierto?

Si su  respuesta es SI compre usted valores de muy alta capitalización y no esté rebuscando en el cajón de sastre del Continuo español, concentre su inversión, no caiga en el error de diversificar comprando un poco de todo que al final es todo lo mismo en acciones, si cae el mercado caen todas, por lo tanto compre mercados o sus principales valores patrones.

Si su respuesta es NO pues debería aprovechar el rebote para corregir la distribución de su cartera porque este 2015 viene con volatilidad fuerte y debe reducir su exposición al riesgo para tener mayor control emocional y poder aprovechar buenas gangas que sin duda este ejercicio se producirán.

rotura-resistencia-8-enero% - El Ibex rompe resistencia

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Yo tengo claro que el gap se tapará (como todos), el tema es hasta dónde rebotamos. Ahora mismo, le doy como mucho un 10230 o por ahí, pero vaya uno a saber, lo mismo pensé en octubre y lo llevaron a 10900, y en diciembre a 10500…

Los comentarios están cerrados.