El Ibex termina pullback al soporte de los 9875

Mercados – Ibex

El viernes con la caída del Santander os poníamos un claro gráfico donde el IBEX perdía el rango que venía desarrollando, hizo un intento de recuperarlo cuando lo perdió pero luego cayó a plomo el viernes ya a últimas horas de la sesión para hacer el objetivo del mismo, que no era otro que la altura del rango perdido tirado a la baja al romper soporte.

Hoy pues con el típico gap de apertura se ha ido a por el PULLBACK en el curso de la sesión veremos si es esto, o si quiere seguir recuperando para tapar el gap del Santander cosa que tiene muy dura a corto plazo porque imaginamos que en 6,18 el Santander echará el freno porque ese fue el precio de la ampliación.

Los casi 9900 que ha hecho hoy el Ibex encajan a la perfección con lo comentado en el vídeo análisis de antes de la apertura. Por último recuerden que las series que están ordenadas son series alcistas, el Ibex no está haciendo nada raro, no se está comportando de forma anárquica o compulsiva, errática, sin proporción de sus movimientos técnicos, todo lo contrario, y eso es patrimonio exclusivo de series alcistas, aunque no suban.ibex-media-sesión-12-enero-720x676% - El Ibex termina pullback al soporte de los 9875

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)