El Popular sigue sin cambiar su sesgo correctivo

Análisis técnico – Valores españoles

El Popular hace mucho tiempo que corrige, desde el 2 de abril no hace un máximo ascendente y si una larga ristra de máximos y mínimos descendentes como imantados por el hechizo del 61,8% de todo el impulso alcista precedente que se halla en los 3.7 euros.

A la vista de su indicador MACD nos inclinamos más a creer que la corrección se ha venido produciendo y sobre todo manteniendo más por la falta de interés en el valor que por salidas efectivas de capital, vamos que aparentemente no ha marchado nadie de la entidad como para temer por más mínimos.

A la vista de su volumen nos gusta siempre que en los mínimos se produzca una descarga fuerte de volumen nos da mucha tranquilidad entrar cuando es así y luego el precio rompe la bajista que trae de su último máximo.

popular-12-enero-2015-720x464% - El Popular sigue sin cambiar su sesgo correctivo POPULAR-PRECIO-VOLUMEN-12-ENERO-2015% - El Popular sigue sin cambiar su sesgo correctivo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Al descuento del dividendo que lógicamente tiene un efecto bajista, se sumó ayer también una emisión de deuda senior por un total de 500 millones de euros a un plazo de cinco años. Una entrada de capital que se produjo con facilidad y que tuvo un gran componente de capital extranjero pero que también abre las incógnitas de las necesidades de recursos del banco. (invertia) La Banca Eduardo esta cargando alforjas no s se está hundiendo como muchas piensan … no está dando un euro a la economía real y todo lo que pilla lo hacer para sanearse, reestructurarse, refinanciarse, y sobre todo aprovisionarse …

Los comentarios están cerrados.