El Islam en Europa

Desde aquí condenamos todo tipo de vinculación interesada entre la población musulmana diseminada por el mundo entero, su religión el Islam y el terrorismo y más aún elevamos nuestra más enérgica protesta hacia los gobernantes que se aprovechan de  la concomitancia de unos hechos absolutamente deleznables con el sentimiento popular para sacar cualquier tipo de rédito, sea político, civil o judicial porque la libertad de la ciudadanía jamás puede ser intercambiada por la seguridad, ni justificar en nombre de esta medidas que son simplemente xenofobias, racistas y discriminatorias

El terrorismo es un acto criminal y homicida  que se ha de tratar como tal cometa quien lo cometa, occidente también comete actos terroristas en nombre de la paz y el orden mundial y no por ello los occidentales somos todos terroristas y criminales en potencia.

Ahora una infografía documental de la población musulmana en Europa a la que respetamos y aceptamos como conciudadanos, meter en una coctelera terrorismo, islamismo, fundamentalismo, inmigración y miseria agitarlo y servirlo en caliente es por encima de todo un atentado contra la democracia.

islam-en-europa-720x1324% - El Islam en Europa

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. sin vida no hay libertad. y, no creo q ahora vayan a investigarnos a todos los occidentales. supongo q será a los sospechosos.
    a mi lo q más me sorprende es q haya occidentales q lo justifiquen.
    una anécdota: en los ochenta llevé a su casa a una chica marroquí q trabajaba para mi prima. en el trayecto le pregunté q pensaba de nosotros (los españoles), la contestación fue: sois el demonio y debéis morir.

    • Bueno y a mi un Marroquí me salvó la vida, jamás tendré palabras y hechos para agradecerselo y a mi hermano lo salvaron de ser robado cuando niño avisando a mi madre , conviví con ellos 10 años y forman parte de lo mejor de mi infancia, el Islam no es lo que nos tratan de vender y ya no te digo nada de los Saharauis. No se a que te refieres con lo de hay occidentales que lo justifican también hay vascos que justifican a la ETA vamos a no caer en el error de no juzgar a nadie por lo que piensa sino por lo que hace, bien claro creo que se dejó que el terrorismo es un crimen y como tal merece el castigo y todo el peso de la ley, se sea musulmán, vasco, irlandés, hebreo, checheno, norteaméricano, talibán o palestino.

Los comentarios están cerrados.