Así que jueguen ellos

Mercados – Indices

El dibujo del precio esta semana es para interpretarlo como un mensaje de estar fuera de mercado o jugando con estrategias bidireccionales cualquier otra cosa es perder dinero, movimientos huecos, vacíos de volumen, gaps casi todos los días, bandazos sin sentido ¿total para qué? para nada porque la renta variable europea no está haciendo nada de nada, bueno si, dando sustos a muchos y alegrones a unos pocos porque con estas oscilaciones barren stops que es un gusto y los brokers imagino contento y felices facturando como locos a los que operan sobre todo con derivados financieros.

Hasta que no hable el BCE y Grecia aquí es lo que vamos a tener , tocomocho va tocomocho viene y clin-clin caja de cortos y largos por stops, así no es de extrañar que haya aspirantes a especuladores que en unos cientos de puntos de lateralidad con esta volatilidad les desplumen su cuenta de valores.

ibex-media-sesión-15-enero-720x689% - Así que jueguen ellos

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Sigo pensando que el gap que hay por 10110 aprox. nos está llamando a gritos (y mañana hay vencimiento), y que difícilmente nos vamos a hundir antes del 22 (queda que quieran meter presión a Draghi, pero no creo…), lo habitual es esperarle en máximos.
    Luego cuento con que decepcione y lo deje para marzo, y ahí sí, entre Grecia y lo que quieran, que en febrero sigamos con algo más de caída.
    ¿Lo de hoy?, sin problema si se juega sin stops…las caídas tan súbitas se recuperan casi igual de rápido, como se ha demostrado una vez más. La única caída con la que contaba era la de cerrar el gap de apertura, y lo habían hecho al tick hasta que ha salido el tema suizo.
    Por cierto, ¿cómo anda el tema para saber dónde les puede interesar hacer el vencimiento?, lo último que recuerdo es que de 9600 para abajo, naranjas de la China…

    • Lo barren todo … tanto que no dejan nada y se cae todo como las piedras o sube como la espuma para compensar la iliquidez disfrazándola de volatilitdad

  2. 15-1-15 :16:05h Definitivamente esto no tiene tres ni revés. Europa abren con GAP del 1%,Baja un 1% o sea un 2% a las 10:30. A las 16:00 el DAX apuntando a romper máximos históricos….. Europa en Superverde en torno al 1,5% – 2% y todo esto ¡¡¡¡ bajando USA una media de un 0.5% ¡¡¡¡¡¡¡¡ Definitivamente es flipante.

    • si si … ya lo comentaba .. ” ASI QUE JUEGUEN ELLOS” tienen la centrifugadora en marcha amigo … y cuando eso sucede le soplan los stops a todo dios … no dejan a títere con cabeza … después de los tirones bajistas de hoy como bien comentas ya me dirás los largos abiertos hoy que ganan dinero … vas y me lo apuntas que paso lista …. yo creo que caben en un taxi y sin en cambio los que pierden creo que hay que meterlos en el AVE .. en fin .. marchita … fiesta …

Los comentarios están cerrados.