Analizando a Rusia a través de su ETF RSX

Mercados – Rusia

Me parto la caja con esto de los ratings de las Agencias de descalificación masiva ahora aparecen como siempre, como el forense a levantar  el cadáver, Rusia lleva meses como unos zorros siendo asediada financieramente por tierra mar y aire y ahora vienen  estos zampabollos más despistados que un pulpo en un garaje a dar rating o de bono de basura o muy próximo a él,

¡¡¡ Padre Dios bendito para ellos es igual Rusia que Rumania ¡¡¡ Jesus, Jesus … yo creo que Putin hubiese preferido un tommahawk de esos con cámara en la punta;  hace menos daño.

rating-rusia% - Analizando a Rusia a través de su ETF RSX

Y ya para flipar en colores es que las tres grandes calificadoras tengan a unos de los países más ricos del mundo y menos endeudados a la altura de Rumanía que la pobre esta no tiene más que el castillo de Drácula por favor, y a Eslovaquia por ejemplo le dan un rating de país de primer nivel.

 Lo  que decimos amigos, no hacen falta bombas ya para derrumbar países basta con estas Agencias cuyos informes son copia y pega de las portadas de prensa y poco más. Lo bueno es que cuando ellas dicen que algo se murió es que es hora de invertir en ese algo.

Acordaros de España nos dieron la extremaunción financiera y desde entonces la prima de riesgo y el bono a 10 años no ha hecho sino bajar, son vamos, manos de santo, así que quien quiera Rusia esta es su oportunidad para tenerla de fondo de armario. comprar y olvidar  que se dice en el argot eso si, siempre poco para poder aguantar los embates de los precios y la volatilidad en estos lodos.

RSX-19E-ENERO-2015-720x473% - Analizando a Rusia a través de su ETF RSX

Ahora más en serio porque me leo y me desmoño yo solo, para servidor el índice Ruso visto desde el RSX ha culminado una pauta ABC aunque la C por motivos puntuales pueda ser violada otra vez por nuevos ataques de volatilidad, pero vamos ya con el temporal padecido, menores precios son más compras del producto nunca ventas.

PUBLICIDAD (google adsense)