Iberdrola puede seguir subiendo a esta velocidad crucero

Análisis técnico – valores españoles – Iberdrola

La acción culminó como muchas series una C en figura de vuelta bajista al origen del movimiento a partir de ahi su comportamiento ha sido notablemente superior al del Ibex tanto que no ha hecho apenas corrección relevante alguna desde el verano del 2012 y viendo su comportamiento técnico en el anterior bullish del Ibex  no tiene porque hacerlo y seguir subiendo tan ricamente.

Lo tiene todo como sus compañeras de sector  que también lo hacen de fábula e incluso mejor que ella, negocio seguro, amparo estatal y cobertura política, funciona en régimen de oligopolio por lo tanto el único problema es a partir de mitad de año con  PODEMOS si esta organización toma el poder de una forma u otra  y ya veríamos en su momento el grado de afección.

iberdorla-20-eneor-2015-720x432% - Iberdrola puede seguir subiendo a esta velocidad crucero

 

Nota de invertiryespecular.com esta semana hay que poner en cuarentena todo lo que digamos en la página por los motivos que todos conocemos de reunión del BCE y elecciones griegas; todo y sin excepción. Realmente nuestra experiencia  profesional nos recomienda no hacer nada, no decir nada y no operar nada salvo para trading o scalping. Lo mejor es esperar a acontecimientos para poder decidir mejor viendo la lectura que hacen los mercados de las decisiones tan importantes que se van a tomar, por lo tanto la liquidez es la posición más correcta ahora mismo en el corto plazo, cualquier otra cosa nos parece apostar.

PUBLICIDAD (google adsense)