Seguimiento de negociación call/put mini-ibex vencimiento febrero

Mercados – Meff – Opciones – Ignacio Bozalongo

Os ponemos al día de la evolución por negociación de calls y puts sobre miniibex para febrero, como veis en el gráfico de volumen hay tres niveles que destacan pero sobre todo el de 10500 que casualmente es resistencia de mercado destaca más, por encima parece que de romper no habrá freno hasta 11.000 eso cuadraría con una reunión del BCE totalmente a favor de obra para los mercados financieros y unos resultados en Grecia una de dos o mucho peor de lo esperado para SYRIZA o unas declaraciones posteriores de su líder con mayoría absoluta  llamando a la calma y al sosiego ciudadano, vamos como diciendo que van a hacer las cosas siguiendo los consejos de la UE.

Por abajo la verdad que no veo ningún convencimiento bajista, en los 10 000 parece que pueden sujetar el mercado si no pasa nada que lo reviente todo y no haya forma de contener una vuelta bajista.

20-ENERO-OPERATIVA-MEFF-720x540% - Seguimiento de negociación call/put mini-ibex vencimiento febrero

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. hola. Me parece muy interesantes estos articulos de opciones. Podrías un día hacer un “especial” sobre el tema, explicacion mas extensa de como funciona las opciones? Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.