Aumentamos precio objetivo a Cementos Portland a 5 euros

Análisis técnico – Valores españoles – Cementos Portland

Ayer se conoció un dato esperanzador, el consumo de cemento aumentó por primera vez en siete años y eso hizo detonar compras en cementos portland, si el cemento está confirma un suelo esta cementera también lo hará además está haciendo un patrón de suelo avalado por una divergencia alcista previa., por lo tanto le aumentamos el precio objetivo a los 5 euros que es el pullback al último soporte roto y MM200 sesiones diaria.

cementos-portland-21-enero-2015-720x416% - Aumentamos precio objetivo a Cementos Portland a 5 euros

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. La cosa es que lleva dos días subiendo fuerte y ya se encuentra cerca del precio objetivo… Hay que esperar un pull back, porque el tren ha pasado…

    • Para tapar gap de 10160 más ya cuidado … igual están poniéndose en liquidez el personal por lo de mañana … hay mucho gestor preocupado por su carter que no quiere llevarse sustos …

  2. Por dios, ¡que en Mayo, sin dinero para el vencimiento del verano a 50 euros, con el mercado cementero bajando, y con la Matriz FCC en quiebra estaba por encima de los 9! ¡Que viene de máximos de 130 euros! Está claro que no los va a volver a ver en la vida, pero con que recupere el 25% del máximo se pone en 30 euros. Que a poco que gane unos míseros 100 millones anuales sale a 2 euros de beneficio por acción. Que Slim está montando una megacementera en torno a Cementos Fortaleza y va a por Portland a cuchillo.

    No lo dudes, a pillar…

    • boteeeeeeee atllm gracias ¡¡¡¡ pues eso que se te pasó el arroz no entres vayas a tirarla abajo jejejeejeje, ahora a esperar que la MM200 sirva de soporte. Poca cosa más …

Los comentarios están cerrados.