Rentabilidad media anuallizada por activos en los últimos veinte años

Mecados – Rentabildiad

En esta gráfica podemos ver una gran tipología de activos cuya rentabilidad media va del 12% al 1%, siendo la mejor inversión en energia y la peor en Japón en rojo está la del inversor medio que claramente se ha quedado muy por debajo debajo solo supera a Japón, la inflación y mecados emergentes asiáticos en cualquier otra cosa habría ganado más.

rentabilidad-media-por-activos-financieros-720x480% - Rentabilidad media anuallizada  por activos en los últimos veinte años

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. ¿”Un 3% anual x 20 años es un 60%”? Deberías revisar las nociones básicas de matemática financiera antes de escribir este tipo de cosas… ¡antes de escribir un blog sobre bolsa! Así nos luce el pelo en España, un país en donde cualquiera hace cualquier cosa como si nada, sin ninguna preparación. ¡Y sin despeinarse oiga!

    • Lo repasaré y corregiré. Gracias por tu falta de respeto hay días que haga ganar a la gente miles de euros y otros que meto la pata hasta la ingle , ya confesé hace muy poco que el 22% de está pagina es basura, erróneo y mentira …. al menos lo digo …para que los perfectos cmmo usted no se metan con mi ignorancia que es mucha, amplia y muy variada. Y por cierto esto es un blog personal donde digo y pongo lo que me viene en gana es usted el usuario como bien ha hecho hoy en cribar la información que se aquí se expone.
      Lo que si me fastidia para serle sincero es que trate de humillarme por un error de interpretación públicamente cuando no le he visto felicitarm nunca (salvo error u omisión poro mi parte= por mis aciertos. Tenga usted buenos días y no pierda más el tiempo visitando está pagina no está a la altura intelectual con total seguridad.

  2. Es que el problema es que el error al que hago referencia no es un error de interpretación, es un error producido por la ignorancia de la más básica matemática financiera. No es nada del otro mundo, ¡de verdad! Pero quizá sí te parezca del otro mundo a la vista de que la ignoras. Hablar es gratis, pero uno se puede ganar la vida con ello… Eso no quiere decir que se haga bien el trabajo…

    • Ya está corregido pero me parece a mi que prefiero ser un ignorante que alguien que humilla en público, mi ignorancia desde luego es muy superior a la tuya pero mis modales y educación dictan que cuando vaya a corregir o pueda humillar a una persona lo haga en privado y cuando la vaya a felicitar lo haga delante del mayor número de gente posible.
      ¿Que más te hubiese costado decir Sres. invertiryespecular habéis cometido un error dicendo esto porque no es así ya que ……… y dar tu explicación cortesmente que incluso hubiese subido como hice el otro día con la observación de Duke? así nos ayudas a ser más y mejores, entrar por aquí a lucir tu intelecto con el insulto que más o menos engañamos a la gente y que somos/soy un ignorante en matemática financiera ya te retrata a ti mismo.
      TE prometo pegarle fuego a mi título universitario que me regalaron en la UNED a los seis masters qeu tengo que también me regalaron por pagar sobre 60 000 euros y al listín telefónico que tengo de cursos de todo de esta farándula que llaman empresa, bolsa y mercados.

    • Y esto es para todos … Invertiryespecular.com es mi casa que comparto con mi familia, amigos, clientes y usuarios, por favor respetadme comentad lo que querías ya veis que censura no hay aunque vaya en contra de mi imagen pública, pero faltar al respeto es de mal educados y la mala educación si la censuro porque si para exponer un argumento o comentario hay que insultar, ridiculizar o humillar primero; no lo haré público sea sobre mi, colaborador o sobre otro usuario que comente cualquier cosa sobre cualquier cosa.

Los comentarios están cerrados.