En Solaria solo se puede apostar, no invertir ni especular.

Análisis técnico – valores españoles – Solaria

Desde luego el valor es bajista a todos los plazos y mas plazo más feo está, en mensual un patrón de suelo durmiente, en semanal una estructura bajista que se confirma y no se anula y en diario vemos que la acción invirtió todo 2014 en volver al mínimo de 2013 para desquicie de sus inversores.

Que ahora en gráfico diario vemos una divergencia alcista pues si pero eso con todo lo demás en contra no es argumento de inversión o especulación, ahora bien nadie sabe nada en Bolsa y no puede decirle a nadie no toque Solaria ni con un palo, vaya a ser que a la vuelta de unas semanas o meses quien apostó por ella con stop en los últimos meses triunfe como la coca-cola, pero claro también puedo yo irme a un bingo on line y llevarme el perrito piloto o pillar una bonoloto y pillarme unos miles de euros con la apuesta de uno, pero claro, para servidor ahora mismo invertir en Solaria es como comprar una boleta.

Desde luego el Gobierno tiene mucho la culpa de cómo está las cosas como son, el cambio de marco y condiciones de regulación le ha causado un daño brutal por lo tanto no vemos futuro si este no vuelve a cambiar pero a su favor.

Pero una cosa si recomendaría como profesional pondría mi dinero en un valor Ibex donde tuviera el pleno convencimiento de que si baja más compraría más.y no en algo como en Solaria donde se cae más temiera por su continuidad misma como empresa en el mercado. Medítelo porque si compra Solaria usted ni invierte , ni especula, solo está apostando.

SOLARIA-MENSUAL-289-ENERO-2015% - En Solaria solo se puede apostar, no invertir ni especular.

SOLARIA-SEMANAL-29-ENERO-2015% - En Solaria solo se puede apostar, no invertir ni especular.

SOLARIA-29-ENERO-2015% - En Solaria solo se puede apostar, no invertir ni especular.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. joder que maquina eres mas rápido imposible, es verdad es una lotería lo único la pequeña divergencia, también este valor esta mu especulado por gente con poco capital, con lo cual sube un dos baja un tres etc.

    lo único bueno es que hizo una reestructuracion del negocio y empieza a salir de perdidas que es mucho para su mercado, si saca unas cuentas que convencen puede tener un rebote, pero no mas saludos!!y gracias!!

    • Ta gustao ehh ¡¡ tengo que ser agradecido con vosotros hombre …pues si vigila el tema fundamental de Solaria más que el técnico por el lado técnico me parece que poco que rascar salvo lotería a estos valores les entra 100 000 euros juntos y lo suben un 10% ….

Los comentarios están cerrados.