Sesión incalificable

Mercados – Ibex

¡¡ Jesus , Jesus ¡¡ es impresionante como se lo hacen, vaya hora y media última de mercado para despedir enero, como no hay liquidez maldita han barrido a la baja lo que han querido tratando de cruzar operaciones hasta mucho me temo que quien haya puesto stops ajustados  se esté comprando y vendiendo a si mismo. La volatilidad está arramplando con todo.

Pedíamos un cierre para hoy 10450/500 pero vamos a ser positivos conformarnos con uno  igual o superior a 10340 y que esto que estamos viendo sea un ajuste que se corrija el lunes a primera hora, vamos lo que llamamos todos “magia del primer día”.

Tremendo los pobres cortos hoy los revientan en la apertura y ahora los dejan desconsolados en el cierre. Hoy de película, hay que estar atentos a USA también los 17300 están cayendo.

30-enero-ibex1% - Sesión incalificable

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. no se, no se, decías que grecia estaba descontado y yo creo que ni por asomo, esta es la que esta frenando a este penoso indice, difícil mes se presenta…..muchos pajaros negros por no decir cisnes que suena un poco fuerte después del inicio de una QE

    • ok pues échale la culpa a Grecia de todo lo malo que le pase a la RV EUROPA ahora resulta que días de después de las elecciones griegas Grecia sigue siendo responsable de nuestras bajada del sector financiero … pues nada … sigue culpando a Grecia si te sirve de consuelo .. siempre la prensa salmón culpa al hecho fundamental más a mano que tiene para justificar descensos .. servidor se lo echa a que es final de mes y los operatas cierran posiciones el último dia para volverlas a abrir el primero de mes.

      • no metamos a la prensa en esta conversación por favor, que dicen todos lo mismo, yo me remito al nivel en que estamos y empezó allá por la votación en grecia que los mando a elecciones, yo ayer por la mañana pensaba también que estaba descontada y por eso entre en caixabank en 4 pavos el otro día,no esperaba que rompiera su canal de un año de duración y aguante( el año pasado las pintaban negras también), cuando valores como este empiezan a cambiar de sesgo malo (aunque espero que sea una falsa alarma), pues ademas de ser un buen valor para especular, se deja llevar por lo que diga el indice (bancos), y ya lo se, es financiero y están limpiando el sector.

        me gusta como esta reaccionando europa a EEUU, pero no me gusta nada que grecia después de estar “descontada” nos pare y nos tenga 10400 con una QE en camino, también hay mucho humo por ejemplo que acaba el mes, que eeuu no sabe si corregir a continuar pa arriba, ahora bien también te digo que a quien mas dañaría grecia es a Alemania que es quien mas pasta tiene allí y mira donde están, porque en teoría los mercados temen contagio (podemos) y entonces que ocurre con los alemanes, que aquí si que tienen mucha pasta ¿se descuenta aquí contagio pero allí no? venga ya, eso es que la calidad del inversor fuerte alemán le pega 100 patas al español que no vale un duro.

  2. No se cuantas veces lo habré dicho pero va otra :EL IBEX ES UN PETARDO. No merece la pena meter ni un céntimo a no ser que se trabaje con 500-700-1000 ptos de aire o lo que es lo mismo gráfico diaro o semanal.Pero si el DAX lo mueven 150/200 ptos de una tacada arriba/abajo como un vulgar chicharro, el EU50 20/30 puntos,el SP lo mismo ¿que no harán con el bodrio este? Y lo de hoy ha sido de traca ¡¡pero en todo¡¡¡.

Los comentarios están cerrados.