Técnicas Reunidas y Tubos Reunidos dos empresas y un destino

Análisis técnico – valores españoles – Técnicas Reunidas y Tubos Reunidos

Dos empresas y un destino , el mismo que el petróleo vamos para ellas el sector petrolero es su cliente, si a un cliente le van las cosas mal y nosotros somos sus proveedores vamos a pagar lo platos rotos con total seguridad, cuando un sector va mal pues reduce costos y sus costos los producen los proveedores de bienes y servicios, el resto es fácil de suponer.

TÉCNICAS REUNIDAS

Canalización bajista desde finales de junio del año pasado y aunque no tiene la verticalidad de la caída del petróleo si se ha depreciado un 26% la mitad del gasofa aproximadamente. Ahora parece haber hecho un doble suelo  (con aval de divergencia alcista) en zona 32-33 euros y que rebote a la MM200 o directriz bajista de la canalizacion junto con el petróleo no sería pedirle demasiado tampoco.


técnicas-reunidas-3-febrero-2015-720x427% - Técnicas Reunidas y Tubos Reunidos dos empresas  y un destino

TUBOS REUNIDOS

Lo tiene mucho más crudo que TRE un rebote de un a 1.8 euros  por el momento sería hasta mucho pedirle además, lo positivo que le vemos es una divergencia alcista que acompañada con el rebote del crudo podría quitarle el pie de encima a sus sufridos inversores. De romper 1.8 volveríamos a hablar otra vez.

tubos-reunidos-3-febrero-2015-720x434% - Técnicas Reunidas y Tubos Reunidos dos empresas  y un destino

 

PUBLICIDAD (google adsense)