Técnicas reunidas en gráficos semanal y diario

Análisis técnico – valores españoles – Técnicas Reunidas

La acción viene en proceso correctivo desde la zona 47 euros, además su canalización es tan clara que son de esas que si no se rompe no se debería de entrar a probar suerte.

La zona 38 euros parecía ser la bisagra de la serie a corto plazo porque en su día fue resistencia y durante casi todo el 2014 fue soporte pero se rompió, no aguantó dado que el colapso del precio del petróleo le afectó “fundamentalmente”.

Perdido el nivel el cuidador la sostuvo en el siguiente nivel técnico la zona 32-33 de forma muy visible y sin lugar a dudas.

tecnicas-reunidas-10-febrero-2015-720x461% - Técnicas reunidas en gráficos  semanal y diario

¿Qué podemos esperar de ella?  En gráfico hay una divergencia alcista que ya tenía que habernos colocado en el valor por lo menos para tratar de rentabilizar su rebote a lo alto de su canal bajista además coincide con el soporte 38 euros y la MM200 semanal.

Si la tuviese en cartera y no estuviese pillado al mínimo giro me salía, si no la tuviese desde luego ya esperaría a la rotura del canal y superación de las referencias comentadas de MM200 y 38 euros. Si estuviese pillada desde luego a largo se puede estar dentro por encima de 32-33 euros en la serie.

tecnicas-reunidas-diario-10-febrero-2015% - Técnicas reunidas en gráficos  semanal y diario

En gráfico diario destacamos dos cosas la divergencia alcista y la MM200 como veis si no entrasteis mucho más abajo ahora ya “acongoja más” entrar.

PUBLICIDAD (google adsense)