Hoy sabremos que le dirán a Grecia y Grecia a Europa

Mercados

Estoy de Grecia señores un poquito harto porque me parece ya hasta idiota como se ríen de la peña diciendo las bolsas bajan porque Grecia .. las bolsas suben porque Grecia .. cuando el tema griego a excepción de que la expulsen a la pobre fuera del Euro está todo descontado, atado y envasado al vacío.

Tsipras ganó moción de confianza para poder tener mano libre y hacer y deshacer en nombre de Grecia y los griegos lo que tenga a bien considerar, Alemania sigue en modo off con este tema, solo quiere la humillación del nuevo gobierno  griego  asumiendo las directrices pasadas, presentes y futuras que le dicte una dictó a gobiernos anteriores, dicta actualmente y que le seguirá dictando en el futuro, si lo hace tendrá medidas de gracia, plan de rescate, financiación.

De lo contrario ; Auf Wiedersehen! Grecia y dirán que no o bloquearán cualquier otra propuesta que pueda salir de la Unión, además ganas la verdad que hay pocas por parte de los demás ya que si echan una mano a Tsipras se pueden dar unos cuantos una patada en el c… en los próximos comicios que hayan y España tiene dos (cuatro  con el catalán y el andaluz) este año.

Lo propio como siempre y lo bueno además es que Alemania no exija tanto a quien no puede cumplir porque lo que no van a hacer los griegos es comer una vez al día y pagar por todo,  ni Tsipras se crea el Ché Guevara y quiera romper con Europa porque no le va a financiar su programa político.

Lo que si me parece claro hoy es que eso de que  Europa es irreversible me parece más una frase de marketing político que una realidad económica.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Obama ya ha dado instrucciones para llegar a un acuerdo con Atenas. La Señora Merkel ha salido por patas de EE.UU.
    Los americanos no quieren problemas con las bases de la OTAN. Por lo cuál la Merkel tiene que aflojar el discurso (o no hacer ninguno).
    Todo va sobre ruedas…

  2. Tsipras gano la moción de censura…¿?¿?¿? lo cualo….?? Si tienen mayoría en el parlamento….esta claro que esa “votación” era y es una estafa, al igual que el planteamiento del nuevo gobierno. Ellos no quieren pagar nada pero si ser rescatados, de momento de la UE, en caso de no gustarles se iran a por Rusia, en el fondo lo que quieren es eso, desestabilizar la UE con sus amenazas.
    Alemania quiere cobrar (que malvados son, querer cobrar el dinero prestado)…o acaso la gente da prestamos para que después no se lo devuelvan?? Así también soy yo Ministro de Economía de cualquier país, decir, NO PIENSO PAGAR Y SI PAGO ES CUANDO YO QUIERO Y DE LA FORMA QUE YO QUIERO….pues así Podemos todos.
    Saludos

    • Moción de confianza la puede proponer el presidente o primer ministro .. voy a ver que puse en la web .. Tsipras pidió una para tener patente de corso en Europa y hacer lo que crea conveniente.

Los comentarios están cerrados.