Alcistas si y mucho además pero realistas también

Mercados – Ibex

Ya lo veis en el siguiente gráfico, no ascendemos solo llegamos a parte alta del rango que venimos desarrollando desde junio pasado, desde el día del vencimiento trimestral mundial en ese mes no vemos un nuevo máximo en el Ibex; ocho meses ya.

Pues nada nosotros creemos que de esta vamos a romper, no nos queda otra salvo que los demás se caigan claro, si estamos en lo cierto el precio objetivo que se activaría serian unos 1500-1600 puntos sobre estos 11.000 es decir que para este año ya nos parecen poco los 12.200 que por análisis técnico salen fácilmente, creemos más justo y coherente unos 12.500-12600.

Mensaje de este artículo por si no se ha pillado: alcistas si pero realistas también. no estamos haciendo nada solo de estar sentados nos hemos puesto de pie. Para romper máximos de junio necesitamos a la banca tirando a bloque con el mono de trabajo puesto si no, naranjas de la china.

IBEX-MEDIA-SESIÓN-25-FEBRERO-720x464% - Alcistas si y mucho además  pero realistas también

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Pues sinceramente lo soy desde que la CNMV prohibió cortos en el IBEX … desde ahí lo cortos que hago son para pillar un cachito en las correcciones y cubrir cartera y si fallo los liquido … cuando soy bajista lo que liquido son los largos me salgan bien o mal. La verdad desde aquel entonces me han ido medianamente bien las cosas, la cartera la he aumentados unas 16 veces, pena negra tengo con los 12200 del 2014 coñe …. pero no fue fallo de mis análisis fue fallo del mercado español , con solo replicar al estadounidense en 2014 , ni mas ni menos sino igual como de toda la vida de Dios .. lo habría clavado …….. grrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ todo no puede ser en la vida Pedro, me gusta que tengas esas fechas claras … señal de que vienes a vernos … muchas gracias por ello, ya sabes cualquier cosa a tu disposición, a las visitas siempre hay que atenderlas bien y darles lo mejor de la casa como dice mi madre por eso tenía las chuches escondidas en el mueble bar.

  1. Hoy en intradía está haciendo un cartabón de caligrafía, pero no quiere moverse. Me pega que se nos vuelve a los 10.900 para coger impulso. A cerrar gap de la semana pasada…

Los comentarios están cerrados.