Dupla Nikkei – Yen

Mercados – Japón

Le echamos un vistazo  a la relación entre la renta variable y la moneda japonesa

27-febrero-nikkei-720x359% - Dupla Nikkei - Yen

27-febrero-yen-720x359% - Dupla Nikkei - Yen

Por cierto el pasado día 23 de febrero  cuando hice una proyección del Nikkei “los de siempre” me enviaron mails “poniéndome a caldo pollo” desde luego yo hasta los quiero,  ellos creen que me van a hundir y lo que hacen es hacerme más fuerte, ya es que necesito sus insultos para saber que voy bien y por el buen camino.

Os recuerdo el análisis de marras:

NIKKEI-23-FEBRERO-20151-720x422% - Dupla Nikkei - Yen

Anoche vi en prensa USA este análisis de unos tales Bank of America / Merryl Lynch estos de bolsa no saben nada claro, son un banco, una inversora y un broker que abrieron la semana pasada un chiringuito financiero  en Wall Street y tal, pues nada otros tontos igual que servidor que no saben lo que dicen. Desde luego como dijo el torero ese famoso ” hay gente pa tó” o aquella cristiana “tiene que haber de todo bajo la viña del señor” o como decía mi padre RIP “hay gente que está en el mundo porque Dios no ha pasado revista”

nikkei-por-boa% - Dupla Nikkei - Yen

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues yo te animo a que sigas con los post que nos pones a diario, unas veces serán acertados y otras se errará,como todo el mundo, pero he visto muy pocas páginas de bolsa que aporten tanto como está,y de un modo trasnparente y sencillo.Cuando alguien me comenta que quiere invertir en bolsa y qué no sabe cómo, le remito a esta página para que empiece a entender conceptos básicos…….
    Pero esto es como todo, al que no le guste que se busque otra novia, u otra alternativa.

    Saludos,

    • Eso mismo digo yo …muchacho si lo que aquí ves no te gusta vete no vuelvas más … pero no … sabes qué pasa que si les gusta casi todo y como no pueden critcarlo callan pero claro se valen de la estadística .. si aqui se publican 500 articulos mes y los troles estos me critican 5-10 de ellos pues que me mejor juez que esta gente, es que entonces soy un monstruo porque de los otros 490 no dicen nada jajajajaja, yo es que me lo tomo así … tiene que haber gente ¡¡ pa tó ¡¡ …. lo bonito de ser blogger financiero es que una pagina se convierte en tu obra y vamos con el ranking que tenemos gracias a nuestro nivel de audiencia fiel nos coloca a la altura de las más visitadas del mundo en nuestra especialidad de blog de autor financiero-bursátil, por lo tanto nuestra obra tendrá que estar saliendo bien digo yo si no no me lo explico vaya, tanta gente viendo a un estafador, a un expoliador, a un vendeburras, a un calienta-valores , es que los calificativos un día los voy a publicar porque me parto la caja a reír.
      Yo contento porque aquí cada vez hay más clientes satisfechos que es lo que me debe y tiene que importar, INVERTIRYEPECULAR no es un billete de 500 pavos para gustarle a todo el mundo, y sobre todo el primero en reonocer que fallo, meto la pata hasta la ingle, soy yo , pero vamos porcentualmente es mucho más y mayor donde se acierta. Gracias Jose Joaquin para gente como tu se hace todos los días esta página, para ellos, los troles hay otras con mucho foro para expresarse, en este país gracias a Dios hay libertad de expresión.

  2. Ánimo y a continuar así que el trabajo que haces con esta web es espectacular y a todos esos infelices a los que te refieres que se busquen otra ocupación más productiva.

Los comentarios están cerrados.