El bullish es una realidad no un presentimiento

Ayer escribía.

“En estos momentos el sentimiento bursátil en la eurozona es muy positivo, los Ceos de casas de inversión, grandes gestores de cuentas, hombres con nombre dentro del orbe financiero-bursátil e indicadores técnicos, fundamentales y macroeconómicos aparte claro de la prensa salmón  nos pueden estar anticipando que  Europa  puede vivir un digamos trienio de oro bajo la red protectora  o auspicio del BCE a modo y manera de cómo lo hizo la FED en EEUU con sus programas QE.

Leer más en: https://invertiryespecular.com/2015/02/27/si-estamos-en-la-subida-buena-no-habra-correcciones/

Hoy mirad que mensaje a navegantes desde INVERTIA

BULLISH% - El bullish es una realidad no un presentimiento

¿Veis? la subida es inexorable, la maquinaria se ha puesto en funcionamiento y solo una causa mayor muy grave y exógena a los mercados  puede parar la tendencia sobre todo en la eurozona.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • jajajaja… No no .. soy optimista desde el verano de 2011 cuando la CNMV suspendió cortos … ahí se acabó la tendencia bajista .,, saludos

    • En 2013 dije que el Ibex cerraría en 12200 en 2014 y bastantes palos que me llevé por ello en enero pero claro ni yo ni el análisis técnico tuvimos la culpa del lento y casposo comportamiento del ibex y una banca que nos está dejando atrás …

  1. Yo raca raca con la banca, es el indicador para mi más preciso del movimiento del ibex, si banca sube ibex sube, si no sube el ibex petardea por los máximos….mientras tanto magníficos indices exportadores y sectoriales beneficiados de euro bajo/QE/crecimiento PIB y consumo, ahí ha estado la jugada….cuidado quizás sea ahora el momento de entrar en la banca y del sectorial energía y materias primas…

  2. Estamos todos optimistas…yo también soy d la opinión d que esto.o lo tumban con un cisne negro o va para arriba, con las correcciones que toquen…y además fijaros que Añito de elecciones … Con todo lo que hay en juego!!!

Los comentarios están cerrados.