El Ibex está de dulce

Mercados – Ibex

Tengo ganas de coger el teléfono y felicitar a los operadores y cuidadores de nuestro mercado uno por uno, me parece que están ejecutando la sesión con escuadra y cartabón, ya sería hasta una pena que ahora no siguiera subiendo tras esta ABC al 61,8%  intradiaria realizada, desde luego estamos siendo cuidados y bien tratados, que siga todo así durante mucho tiempo, todo el que quieran.

3-ibex-media-tarde% - El Ibex está de dulce

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Pienso que se va a cerrar los gaps abiertos. Supondría corregir entre el 50 y el 61,8 de todo el movimiento anterior alcista que arranca en los 105xx.
    Estaría bien, y hasta sano para comenzar un nuevo movimiento alcista que puede terminar en los 115xx.
    Eran demasiadas divergencias, una distribución clara, ¿no crees Antonio?
    Saludos.

    • Si si … me ha fastidiado un poco el dibujo no rebotar en 11050 habría sido de traca estar por encima ahora de 11100 .. ahora tengo los 10936 de objetivo… los 11000 estaban en el guión lo comenté a media sesión …. y estoy contigo un duchita de agua fría nos sienta bien …a mi sobre todo jajaajajajajaja .. a los chicharros … ya una distribución me parece magnficar … es que tampoco como le decía a Francisco por decir que soy alcista tampoco era decir señores nos vamos a 20 000 .. en serio ahora ya no me gustarían cierres bajo 11000 no porque sea menos alcista que ayer sino porque me deja con sensación como de amarrado, de preso, de enjaulado …

      • Lógico, creo que todos queremos al IBEX en el 12000 al menos, y ójala que estuviesemos como otros, marcando máximos históricos…
        Soy eso si, más pesimista que tu. Creo que será una corrección, técnica, pero más abajo. Al fin y al cabo, llevamos desde los 10530 subiendo sin mayores sustos…
        Si lo pienso fríamente, hasta me permitiría rehacer posiciones largas en los mismos niveles que las tenía, ya que las deshice en los 11064…
        Antonio, sobretodo, no desesperes. Sabes que somos muchos que te seguimos, y vemos las cosas como tu. Que suframos una corrección (que está por ver), no significa que NO nos hayas guiado por el camino alcista, ACERTANDO.

    • Yo creo que el último impulso empieza en 10.140 a principios de febrero y un retroceso del 50% sería los 10.690 con los que taparía los dos gaps. Además se apoyaría en los máximos previos, de enero… No sé si será mucha corrección con el QE a la vuelta de la esquina…

  2. Buenas tardes,

    Yo también pienso que la corrección era de esperar puesto que no es habitual superar resistencias la primera que se tocan (y más con divergencias y alta sobrecompra).

    De todas formas, desde los últimos máximos de septiembre, tenemos un claro patrón de batman invertido (W), no?. Cual creeis que puede ser su proyección? ¿Actuarán lo 10.930 como soporte? Igualmente, creo que hay espacio para bajar hasta los 10.400 sin tener que ponerse nervioso.
    Gracias

  3. Mañana mismo perdera los 11000.Yo si soy bajista,sin embargo las correcciones no seran profundas de momento.La banca no puede subir porque esta quebrada.

  4. Corrección ahora?, no se muy fácil no..? SAN en 6,50 toma de beneficios, pienso que la buena corrección esta en 11500 cuando todos los particulares estemos complacientes con los largos, ahí si hacen saltar stop… Antes de cumplir el objetivo técnico de 12000

    • No me ha gustado nada esta corrección en la resistencia que deberíamos haber roto sin problemas tal como están los demás … pero ya digo sin la bance es imposible de negar …. es como el barza sin messi …

Los comentarios están cerrados.