Repsol ordenadamente bajista

Anal sis técnico – Repsol

Desde luego lo primero que salta a la vista es que no lo hace tan mal para lo mal que lo está haciendo el petróleo y lo segundo que es bajista porque hace una cosa: máximos y mínimos descendentes y en la últma subida se gira a la baja donde tenía que hacerlo por lo tanto no cambia la cadencia “por el momento”.

Técnicamente la acción es un primor en cuanto a su orden interno aunque como digo esté ahora bueno desde el verano realmente sesgado a la baja, el giro de precio junto con el de MACD obligan ya a que si no sube y rompe la bajista para irse a 18 como tenía previsto lo mejor es bajarse e irse a otra acción con mayor y mejor tendencia, o vamos con mayor visibilidad que el sector del crudo.

repsol-5-marzo-2015-720x451% - Repsol ordenadamente bajista

Este fue el cálculo de nuestros objetivos técnicos:

5-marzo-repsol-720x454% - Repsol ordenadamente bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Buenas noches, ¿podría decirme qué a qué teoría o qué indicador tiene de base el movimiento estimado con la línea amarilla? No logro encontrarle lógica

    Muchas gracias por los gráficos.

    Saludos

    • Era una medición que tenía anterior de cuando hizo el último mínimo relevante para objetivar si rompía máximo precedente. Miraré en gráficos anteriores a ver si la puse en su día y la añado al artículo. Saludos.

    • Ya lo subí Sr. Castillo … espero que así le entienda mejor … todo lo que pongo tiene una razón de ser técnica y procuro por todos los medios “no inventarme” rayas porque claro si vale para un gráfico y no vale para otro … se fastidió el invento y además no es científico …

      • Por cierto .. muchas gracias por empezar con “buenas noches” que lujo y educación hace sentir usted apreciado a quien le pregunta, para lo que desee y pueda ayudarle tiene usted mi correo a su disposición.

        • Buenos días, muchísimas gracias por sus respuestas y por compartir sus conocimientos con quien no los tenemos. Me ha quedado todo muy claro. Siempre intento buscar una razón de ser en los análisis técnicos que veo para intentar reducir el error lo máximo posible.

          Saludos

Los comentarios están cerrados.