Almirall el rebote perfecto ¿aprovechar para salir?

Análisis técnico – valores españoles

Almirall ha rebotado en la zona de su máximo anterior tras caer en vertical y a plomo tras sus últimos resultados, no es que fueran malos los anteriores para nada es que dió un profit warning para los futuros.

Servidor cree que al menos quien gane con este valor en cartera debe estar muy atento para salirse,  ya hoy ha recuperado casi el 50% de la caída citada, le puede restar igual un euro más para irse al 61,8% pero también que en cualquier momento le suelten más papel dado que si una empresa no va a mantener una línea ascendente en cuanto a sus beneficios porque lo dice ella misma igual lo mejor es mantenerse al margen.

Una pena porque el sector biofarma está pegando fuerte y cada día salta un valor a la palestra por alguna razón u otra, hoy le ha tocado a Reig Jofre, Zeltia va rumbo los 4 euros, Rovi lo hace de cine .. por el momento ha recuperado la alcista y la pauta que hace desde luego no ha dejado de ser alcista, reiteramos, vender ahora no pero estar preparados para soltar en cualquier momento si, ahora sube o venta. Así de claro.

almirall-9-marzo-2015-720x458% - Almirall el rebote perfecto ¿aprovechar para salir?

PUBLICIDAD (google adsense)