Con Aguirre para Alcalde de Madrid, el PP gana o gana seguro

Aguirrre% - Con Aguirre para Alcalde de Madrid, el PP gana o gana seguro

Es superior a mi y no me gustaría dejar de opinar a este respecto, pero desde luego a la cocina del PP un sobresaliente… Postular electoralmente a Aguirre para Alcaldesa es la patada hacia arriba que esta señora se merece, podría parecer a simple vista un suicidio político el de Rajoy y su troupé llevar a Dña Esperanza a Edil del consistorio del oso y el madroño, pero no lo es en absoluto y mirad por qué:

1. Si la hubiesen marginado sería la enemiga pública nº1 en casa con el verso suelto, andaría medrando ya que también defenestraron a su sucesor en la Comunidad Ignacio González, es decir trataría incluso de llamar o movilizar a la vieja guardia pretoriana perdón aznariana para tratar de mover de la silla al mismísimo Rajoy.

2. Dándole la candidatura a alcaldesa de Madrid el PP se la quita de encima, la tiene ocupada y preocupada los próximos meses y lo más probable es que no la dejen gobernar ni ganando las elecciones entre Podemos y el PSOE por lo tanto quedaría otros cuatro años más viviendo de la sopa boba porque esta señora me parece que roza ya los 30 años en política activa.

Y claro, sea o no Alcadesa de Madrid, el PP gana porque se la quita de encima (por activa si gana o por pasiva si pierde) porque claro ¿qué apoyos iba a tener doña Esperanza a Presidenta del Partido Popular (que es su verdadero sueño) si no ha ganado ni el Ayuntamiento de Madrid? y si lo gana cómo se va a presentar a Presidenta si lo hizo para Alcalde en menos de un año, eso no sería comprendido por la militancia que la acusaría enseguida de ansia de poder desmedida… jugada maestra…

Pues lo dicho, felicidades a Cospedal porque es la cabeza visible de la cocina del Partido y magistral  también retirar de la farándurla a Ignacio González figura decadente por la ascendente de Cifuentes. Ahora Doña Esperanza va a tener que tragarse en la campaña como el resto de partidos le van a recordar día, tarde y noche su affair con la policia local y cómo con ella adalid de la anticorrupción ha tenido lugar tramas del tamaño de la Gürtel.

Pero hete aquí que Dña. Esperanza es más lista que Calixta, lleva muchos años en el PP como para no darse cuenta de la cama que le están haciendo porque claro ser aspirante a Alcadesa sería dejar libre la poltrona de Presidenta del PP de la Comunidad de Madrid como le sugieren desde Génova, ella ha dicho “tarari que te vi” “os conozco bacalaos aunque vengáis disfrazados”, del trono no me baja nadie, y si ponéis otra gestora  elegid a otra para Alcalde.

Vamos que no se han colado , ella  si no gana señores cogerá las de Villdiego o hará lo que Jalisco porque ella no está para ser la primera dama de la oposición de un “mamandurrias”  del PSOE o de Podemos o de una coalición antiPP  y ella como lo vale pues se la pira como una vampira. Por lo tanto el PP gana o gana seguro; de todas todas, pero Aguirre seguirá en la poltrona del PP “al menos” de Madrid soplándole en el nuca a D.Mariano Rajoy Brey.

Ella no va a vender su sueño de optar a la Presidencia del país por ser Alcalde de Madrid, y mucho menos regalar 25 años de servicio político para irse por la puerta chica.


Ojo, que también es interesante ésto que me comenta el KUKO y lo meto en este artículo para que no se nos quede tan politizada la página hoy, no queremos meternos en política pero no todo es bolsa y las elecciones están ahí y si hablamos de política es porque nos importa la política; eso de “apolíticos” siempre me ha parecido excusa de quien no tiene criterio o  capacidad de análisis.

Las últimas semanas todos los diarios tradicionales se han volcado sorprendentemente con Ciudadanos. Sin mediar ninguna explicación cabeceras como ‘ABC’, ‘El Mundo’ o ‘El País’ han situado al partido de Albert Rivera como cuarta fuerza política en las encuestas y han realizado una extensa cobertura de sus fichajes y de su recientemente estrenado programa económico. Una estrategia que no es casual y que ha sido ‘sugerida’ desde Moncloa

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Esa se carga al cuerpo según llegue jajajajaja …. lo primero que hace es llamar a los que la detuvieron .. les dirá miren ustedes se me van al servicio de limpieza de cloacas para que nos los vea la gente más … eso so mejor que estén fijos porque si no ni eso .. los despide diretamente esos dos pobres no saben a quien le dieron el alto … los chavales estarán de los nervios hasta las Municipales …y cuidado que esta tiene memoria de elefante … si se la haces te la hace pagar tarde o temprano ni su enfermedad la hizo bajar un punto .. igual que Cifuentes que salvó la vida gracias a la sanidad pública y verás como llegue a Presidenta de la Comunidad.

      Con respescto al artículo anterior Ignacio .. acuérdate de tonto baba de Gallardón … como se lo fue quitando el PP de encima .. alcalde .. Presidente .. Ministro … a la calle … Aguirre que ya te dije que es más lista que el hambre dice Ministra .. Presidenta … Alcalde o a la calle .. a tu tia Cospe … yo me voy pero si soy alcalde para terminar la triada bonita … sino Presidenta del PP cargo grande ande no no ande …

  1. El miedo a PODEMOS y la caída del BIPARTIDISMO hace que los PODERES FÁCTICOS, mercados, capital… vean como mejor alternativa a éste pan sin sal CENTRISTA.

    • Chapeau por la Aguirre ¡¡ sabe más que los ratones coloraos .. le ha dicho al PP yo me voy de Presidenta de Madrid si salgo de Alcalde una poltrona por la otra jajajajajajaja que la van a dejar a ella a su edad y con esos pelos de juguete roto político , no le queda nada a Cospedal con ella …

  2. Esperanza, es con diferencia, la que aplica las políticas económicas mas coherentes, y en general una buena gestora. Además de ser la mejor parada en los sondeos.

    • Muy cierto Bernardo y además da de comer muy bien a todos sus pollitos, encima es muy madre ….según lo que se está viendo ahora cuando ella era Presidenta no se si era del Madrid de los Austrias o del Chicago y la ley seca de los años 20

Los comentarios están cerrados.