El Oro cancela figura de suelo y confirma continuidad bajista

Mercados- Metales

Severos descensos en Oro que han perdido apoyo donde nosotros creíamos que iba a hacer soporte para confirmar pauta throw back de su figura de suelo en HCH INVERTIDO., los 1200 han fracasado y la semana la cerró en los 1168 euros, por lo tanto cambio de sesgo abortado y confirmación bajista.

Cuidado porque en los mercados de futuros de Commodities (Chicago)  se comenta que el Oro puede ser el siguiente porcino al que le toque su San Martín ya os venimos contando desde hace bastante tiempo que hay como una mano negro con un cuchillo que está degollando commodoitie a commoditie, la lista ya es muy larga y el Oro lleva mucho tiempo sin remontar posiciones, está en esos canales laterales tras caídas precedentes donde por análisis técnico no podría sorprender a nadie un nuevo desplome.

Lo dejamos aquí para tampoco meter miedo gratuito, solo queremos enviar un mensaje de prudencia y racionalidad, con el dólar tan caro el oro igual que otras muchas commodities desde luego va a sufrir. Pero es que claro los yankis tienen que amortizar las pérdidas por energía de alguna manera.

ORO-9-MARZO-2015-720x358% - El Oro cancela figura de suelo y confirma continuidad bajista

PUBLICIDAD (google adsense)