Alemania no es la excepción es la norma

Mercados . indices internacionales

Desde luego Alemania se sale porque todo le viene o le sale bien como quien dice un alemán ahora mismo micciona colonia pero no la de los niños  sino channel nº5, pero cuidado, no es la excepción como todo el mundo parece  creer,  es casi la norma porque  buena parte de Europa aunque los índices puedan bajar  esta semana harán  un buen vencimiento trimestral.

Estoy por decir que España ha sido la excepción estas últimas semanas al buen tono de la renta variable europea, vean, comparen y juzgad vosotros:

NEXT-18-MARZO-720x428% - Alemania no es la excepción es la normaHEX-18-MARZO-720x430% - Alemania no es la excepción es la normaEUROTOP-300-18-MARZO-720x442% - Alemania no es la excepción es la norma EURONEXT-18-MARZO-720x430% - Alemania no es la excepción es la norma FRANCIA-18-MARZO-720x434% - Alemania no es la excepción es la norma BELGICA-18-MARZO-720x432% - Alemania no es la excepción es la norma INDICE-HOLANDÉS-18-MARZO-720x421% - Alemania no es la excepción es la norma

 

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

    • Vamos a ver … porque claro porque Europa baje esta semana los vencimientos no dejarán de ser en máximos … mira donde están la mayoría de índices a ver si por bajar dos días van a decir los analistas de salón que el vencimiento ha sido bajista.

  1. Ya Antonio, el problema es que en España tenemos la amenaza de los bolivarianos encima de la mesa, aunque disfrazados de buena gente que se van a ocupar de la opresión de los todopoderosos al pueblo llano, pero bolivarianos en definitiva y eso al capital le da canguelo porque ya sabemos las consecuencias que tiene el gobernar al estilo Maduro para todos ricos y pobres y también sabemos, aunque a algunos no les guste leerlo ni escucharlo las conexiones tipo Monedero o tipo la del premio de la tesis de los 150 mil dólares entre los “bolivarianos ibéricos” por llamarlos de alguna manera y el tinglado Chaves-Maduro y compañía.

    • A ver si va a tener la culpa el de la coleta de que a la Banca no le entre dinero …. porque si los institucionales hubieran entrado nosotros hubiésemos hecho lo mismo que el Euro Stoxx “cómo mínimo”. Si me dices que no entra dinero a la banca por el de la coleta, ya es que seríamos un país de chichi-nabo, la banca está muy por encima del poder político y tampoco le vamos a echar la culpa al e la coleta porque el Ibex se quede atrás .. Syriza gano en Grecia a finales de enero y a finales de febrero Grecia habia subido más de un 30% ….

  2. Para gustos están los colores Antonio pero ojalá esa gente van a hacer más daño a España y los españoles que el que hizo Zapatero.

    Que Grecia suba un 30% significa que su bolsa cotizará al estilo chicharro, no la sigo, pero me imagino que la volatilidad reinará en su bolsa por miedo a quedarse pillado. Yo no entiendo mucho de bolsa, pero sí le oigo por ejemplo al presidente del BBVA cada vez que sale a la palestra dice que es muy importante para los próximos años una estabilidad de Gobierno y cuando dice estabilidad no ser refiere a que el de la coleta llegue al poder precisamente. Por ejemplo si quieres otra empresa de menos solera pero que también cotiza, Ezentis, cuando presentó su plan estratégico su Presidente dijo algo así como que “menos mal que no estamos en Venezuela” al referirse a los países de Latinoamérica en los que estaba o pensaban entrar (lo puedes ver en Internet, está en youtube).

    E insisto, si no tuviéramos la amenaza de los bolivarianos, estoy seguro que el dinero hubiera entrado más en la Bolsa. Hasta que no se defina un futuro político estable en España, nos van a dar a todos los pequeños inversores entre los que me incluyo por donde te puedes imaginar y yo vivo de mis inversiones actualmente, desgraciadamente por un problema familiar gravísimo que tengo que atender no me puedo buscar la vida trabajando en lo que trabajaba, pero me temo que al final, con la chorrada de los bolivarianos tan honrados ellos, no se de que voy a comer.

    • Ni te quito ni te pongo razones , me parece coherente lo que comentas quizás te pierde o te delata tu suuconsciente sobre el tema Podemos pero claro tu lo has dicho .. para gusto colores … y más si son políticos .. a mi me gusta separar todo de lo que son los gráficos .. yo creía sinceramente que españa si iba a dar una castaña a la minima corrección de alemania y mira tu … hoy verde .. si es queeeeeeee

Los comentarios están cerrados.