El General Santander toma el mando

Mercados – Valores españoles

Cuando el Santander pita el Ibex pita … poco más hay que comentar, la acción venía desarrollando una canalización alcista desde el mismo día de su ampliación en enero hoy con el vencimiento ha tapado tan tremendo gap que nos regaló por Reyes y se aproxima a la directriz bajista que une sus últimos máximos con el rebote de la b de su abc correctiva que casi toca el 61,8% de todo su desplazamiento alcista último que sombreamos en verde.

Pues nada a ver que pasa ya el lunes si con la rotura de los 11250 se motiva el personal a entrar en Banca a mazo o queda en flor de un día, con tan tremendo cierre de hoy los institucionales podrían temer quedarse fuera. Tenemos noticias que bastantes gestores esperaban esta señal para embarcar a sus clientes vía fondos.

Su estructura del precio desde luego invita a entrar ….  vamos que no llegamos tarde como quien dice o teme el personal.santander-20-marzo-2015-720x462% - El General Santander toma el mando

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿No te parece, Antonio, que el hecho de que no haya dejado ningún gap sea una gran noticia? Saludos cordiales y sigué así, eres un crack!!!!

Los comentarios están cerrados.