¿Será Brufeau (Repsol) el nombre un nuevo síndrome empresarial?

Mercados – valores españoles

Excelente artículo de Jose Antonio Navas para el confidencial.com respecto a la sucesión del imperio Repsol, os extraigo:

“el paso que pretende dar Antonio Brufau en Repsol constituye un extraordinario salto hacia un modelo de gestión empresarial mucho más acorde con los estándares que reclaman los inversores internacionales. Los proxy advisors que asesoran el voto en las juntas de accionistas están aún restregándose los ojos al tiempo que los organismos reguladores, con la CNMV a la cabeza, permanecen boquiabiertos a la espera de que los órganos de gobierno de la compañía formalicen en los próximos días el feliz acontecimiento”

Ante este artículo lo único que he hecho es irme a ver Repsol por el lado técnico y como viene leyendo este tipo de movida: Lo cierto es que Repsol viene ascendiendo desde mitad de nero sin prisa pero sin pausa y si rompe 17,4 lo va a seguir haciendo hasta 18 y eso con el precio del petróleo en la UCI. Francamente genial.

Por de pronto por encima de MM200 y directriz bajista acelerada nos parece compra por cambio de cadencia o sesgo bajista ya que venía haciendo máximos y mínimos descendentes.

REPSOL-23-MARZO-2015-720x440% - ¿Será Brufeau (Repsol)  el nombre un nuevo síndrome empresarial?

PUBLICIDAD (google adsense)