¿Corrección de confirmación alcista?

Mercados – Ibex

Siempre lo digo lo mismo, las bolsas son alcistas cuando bajan nunca cuando suben, algo es alcista por su forma de bajar no por lo mucho o poco  que aumente su cotización, si algo es alcista lo tiene que demostrar bajando “hasta” donde  tiene que bajar y respetar confirmando otra vez que el dinero está ahí al tanto para volver a entrar en las correcciones técnicas del precio.

Ayer os poníamos esta proyección para hoy:

ibex-cierre-sesión-25-marzo-2015-720x462% - ¿Corrección de confirmación alcista?Y a estas horas ha sucedido esto:

Ibex-media-sesión-26-marzo-2015-720x459% - ¿Corrección de confirmación alcista?

 

Por lo tanto el IBEX se ha comportado como una serie en tendencia alcista, y aún perdiendo el apoyo técnico de hoy para tratar de apoyarse en la resistencia de los 11200/50 seguiría demostrando ser una serie alcista porque está haciendo la corrección técnica teóricamente correcta de su desplazamiento alcista precedente.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Excelentes graficos y enhorabuena x la clavada de niveles. Ahora x lo que veo , tendria que romper los 10.46x aprox, cerrando gap y romperia la bajista k dibujas. Los indicadores parecen señalar que va a tener un arreon en brevisimo y el tema será que hará cdo llegue a 10.46x.

    si los rompe, nuevo tiron al alza espero

    saludos

  2. En ese caso, el ibex habrá pasado de ser “el hombre blandengue” para ser “el torito bravo” jejeje (fary taxista casi-amante de ava gardner y gran analista bursatil)

  3. Vaya que si…excelente grafico que servidor a aprovechado para el tiron a la baja y el posterior rebote.
    A ese grafico se le llama EXCELETNE TRABAJO!!
    Saludos

  4. Suponiendo que vayan a tirar a TEF un par de eurillos, si quieren no digo subir, sino mantener el Ibex, deberán apoyarse en la banca. Eso, o…a ver si va a haber corrección en ciernes (el mismo BBV ha llegado a zona de resistencia, y SAN también ha llegado a su media de 200 (aproxímadamente todo ello)).
    No lo veo, la verdad (o no quiero verlo).

Los comentarios están cerrados.