USA confirma su lateral

Mercados – Wall Street

Ayer pareció poner fin al tramo alcista precedente que bien pudo ser el rebote del tramo bajista precedente y este a su vez la corrección del alcista precedente, es decir que la RV USA está de lo más lateral y lo único que hace pues es eso, dar volantazos de precio para unos días echar a unos y otros a otro para que los brokers facturen corretajes de quienes operan con stops ajustados, vamos que están  en plan traga-perras al otro lado del charco.

Ayer también nada más ver los futuros a la apertura la sesión venia mala como así se confirmó al cierre, y menos mal que los futuros europeos últimamente no miran mucho para Wall Street y no se contagiaron gran cosa. pero hoy a nadie le extrañe pues confirmar la continuidad bajista de ayer y hacer esa bajadita a lo mejor que todo el mundo está esperando a 11.250 para comprar al no hacerlo el viernes pasado por creer que eran “cosas del vencimiento”.

Lo malo es que todo el mundo espera a esa bajadita para comprar y claro ya sabéis que cuando en bolsa todos esperamos una cosa va la bolsa y hace lo contrario.

Por el lado técnico el DOW nos lo puso fácil avisando con una contundente divergencia alcista, ahora parece que la continuidad bajista está cantada pero claro, basta ver el gráfico para darnos cuenta como antes comenté que se está en un lateral del que no veo que se vaya a salir en el muy corto plazo. La posición correcta en USA ahora mismo es FUERA DE MERCADO, nosotros al menos ni la tocamos ni en un sentido ni en otro.

DOW-JONES-26-MARZO-2015-720x436% - USA confirma su lateral

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No viene muy a cuento, ¿pero recordamos que TEF tenía gap en 11´96€?.
    Anuncia ampliación a 10´84€…¡toma del frasco, Carrasco!.

    • pues mira por donde … Alierta desde que ve un repechonsito de mercado coloca bonos, compra cosas, amplia capitalllllll … jajajajajaja así se nota menos …

  2. Hola Antonio, buenos días

    Ayer en tú última publicación alertabas sobre un mal día en WS y que eso se trasladase a EU, lo primero sucedió, ahora bien, cómo esperas que afecte hoy a Europa, de momento no está haciendo mucho daño, no? (de momento, he dicho).

    Quizás haya algo (Grecia) que haga que la parte negativa de WS se esté compensando con buenas nuevas?

    saludotes.

    • Nos hará hacer la corrección técnica que debemos de hacer .. pero eso .. solo corrección técnica .. el bullish está aquí ahora de allí se fue hace unos mesitos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.