Análisis técnico de Abertis

Análisis técnico – Valores Nacionales – Blanca Barón

Creo que Abertis se ha comportado muy bien desde la salida del fondo de CVC del 4 de Marzo que provocó una caída del 4%

Mantuvo perfectamente los niveles de la caída, respetando el 61,8% de Fibo del impulso anterior. La cotización ha ido subiendo desde entonces y, lo más importante, es que lo ha hecho aumentando en volumen y en capital dentro de la acción. Por tanto, el mercado ha asumido bien el papel que se quitó CVC y lo ha recomprado. Podemos observar en el segundo gráfico con el indicador Mansfield como se ha recuperado parte del capital perdido. ( Curiosidad: Vemos también en el Mansfield, como la mayoría de capital salió antes que el fondo CVC aunque la cotización siguió haciendo máximos, la salida de CVC fue simplemente el catalizador )

Antes de ayer me gustó que rompió con fuerza la mayor resistencia que tenía, y ayer a pesar de las caídas del mercado respectó el nuevo soporte sin mostrar ningún tipo de debilidad.

El valor está ganando fortaleza y muestra signos de que para los próximos días quiere hacerlo bien y que por lo menos quiere tapar el gap. Desde mi punto de vista creo que tiene el objetivo de alcanzar los máximos anteriores, que son los máximos históricos del valor.

Captura-de-pantalla-2015-03-27-a-las-11.39.15% - Análisis técnico de Abertis Captura-de-pantalla-2015-03-27-a-las-11.43.401% - Análisis técnico de Abertis

PUBLICIDAD (google adsense)