Arcelor es la cansina del IBEX-35

Análisis técnico – valores españoles

A Arcerlor habría que darle el premio a la cansina del año , al aburre-inversores mayor del reino español, no harta más porque es imposible en cuanto a retorno absoluto lleva años sin dar nada de nada más que disgustos, decepciones y sobre todo comisiones a los brokers.

¿Razón técnica? pues que tras la corrección de su ciclo alcista precedente muerto en 2008 la acción ha hecho una pauta correctiva abc pero tras esta no ha venido el primer impulso de un nuevo ciclo alcista sino una lateralización plana que nos hace temer por una estructura en L de su serie histórica.

Creo que la jugada buena es irse del valor para poner el capital en otro con tendencia y cuando Arcelor caliente motores y de señales de estar saliendo de su lateralidad volver a ella, si os fijáis tiene un corte muy parecido ya a la de las eléctricas alemanas que están paradas en un mercado brutalmente alcista y ese es el peligro de los atrapados en Arcelor a cualquiera que sea su precio.

Desde luego pide a gritos que la saquen del Ibex a ver si fuera de él en la incubadora del Continuo pues nos la engordan para volverla a meter en el selectivo.

arcelor-30-marzo-2015-720x318% - Arcelor es la cansina del IBEX-35

PUBLICIDAD (google adsense)