La renta variable USA: madura para caer

Mercados – índices USA

Podéis ver en los gráficos de futuros  a cierre de la semana pasada  como empieza esta  Wall Street  De no producirse un rebote que por cierto cada vez son más débiles podríamos tener una semana de pasión en el NYSE podríamos ver al Dow en los 17000, al SP500 en los 1975, al Nasdaq en los 4100 y al RUSSELL en los 1.200, curioso por cierto este último también, hace unos meses era el patito feo de los indices de renta variable ahora parece el más fuerte.

6-abril-futuros-usa-720x406% - La renta variable USA: madura para caer

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Funcionara otra vez el: ” dato malo, subida de bolsa”…el dato de empleo: ,malo, malo……si definitivamente hay subida de tipos ,todo esto se puede caer como un castillo de naipes,!!….ojo que Europa anote las consecuencias…

    • No creo que por subir tipos USA Wall St. se hunda … o que pasa que va a esperar que la FED lo anuncie oficialmente … los mercados descuentan futuro e igual ya se está descontando eso en USA … creo que la lateralidad bajista que ahí allí es por esto .. no por otra cosa porque su economía va muy bien aunque los últimos datos ya estén marcando agotamoiento ya que la mayoría estan en niveles de excelencia …

Los comentarios están cerrados.