Lo más relevante de ayer

A nivel doméstico ya lo comentó Blanca Barón ayer antes de terminar la sesión, nos financian gratis señores apenas tenemos que pagar por la deuda que emitimos, es como si usted le pide prestado a un amigo para comprarse un coche y encima su amigo le paga las comisiones de la financiación ¿genial verdad?

Por lo tanto podemos decir que matemáticamente “en estos momentos”  (ya veremos por cuanto tiempo) la rentabilidad de  la deuda tiende a cero como la renta variable a infinito. Esto de verdad y sin sarcasmo por mi parte está muy bien, realmente bien y va a ser de lo grandes goles que se puede apuntar el gobierno “sin peros” al César lo del César porque todas las reformas que ha llamado estructurales son unas “chapuzas” sin nombre.y a Dios lo que es de Dios.

RENTABILIDAD-DEUDA-720x390% - Lo más relevante de ayer

A nivel internacional tenemos el rumor de que en el NYSE se rifa una OPA y Twiter tiene todas las papeletas ¿Google? esta empresa necesita dar un golpe de efecto y vamos que si lo daría con una adquisición de tal altura, Google en redes está pija no tiene la presencia que debería o se lo supone que debe tener, debe estirar el rejo para posicionarme gracias a una penetración en este área de una Twitter.

twitter-8-abril-2015% - Lo más relevante de ayer

Si esto es así Google pagaría la compra cara en el corto plazo con una bajada a cualquier cotización entre 400-500 USD (lo que pagaría sería algo similar a lo que pagó Facebook por Whatsup)  y cuando la impactara cuidado porque la subida posterior puede ser en plan erupción volcánica,  Para servidor todo lo que sean esos niveles o más bajos serán siempre compra y no venta.

google-8-abril-2015-720x446% - Lo más relevante de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)